viernes, 8 de febrero de 2013

Madan Senki Ryukendo: Guerreros Madan (3 de 3)



RyujinOu/Koichi Shiranami

Ryujinou… Raijin

El tercer miembro del grupo, aunque no pertenece a SHOT. De hecho, les odia. Les culpa de la muerte de sus padres en una explosión de energía mágica. Eran los ingenieros que desarrollaron los Trajes Madan de Ryukendo y RyuGunOu. Más tarde, cuando los espíritus de los muertos de la ciudad son revividos, puede despedirse de sus padres como deseaba y se da cuenta de debe luchar por si mismo, no para vengarse. Esto, incluso después de descubrir al autentico culpable de la muerte de sus padres, el Barón Bloody.

Como RyuGunOu, tan solo un modo adicional, Ultimate Ryujin. Un guerrero callado… y borde como el solo. De hecho, cada vez que se cruza con los otros dos la reacción de Kenji es “¡¿Pero que le pasa?!”

Es el típico personaje que va un poco a su aire, y que en un principio se muestra no tanto más poderoso que el resto como más hábil a la hora de usar el poder que tiene. Eso si. Nunca dejará de ser alguien poco dado a la sonrisa y las bromas. Salvo cuando una de las bestias demoníacas del Doctor Gusano le ataque…

Protagonista de momentos que ganan en hilaridad debido a la seriedad del personaje. Incluso en momentos en los que se limita a señalar lo evidente y objetivo. Su carisma (que lo tiene) se lo da precisamente el contraste de su seriedad con lo exaltado de las reacciones de los otros personajes.

¿Y que fue de tan “alegre” personaje tras el final de la serie? Bien… para eso tendréis que ver la película de Rescue Force. Puedo decir, sin embargo, que es un trabajo que le cuadra…

¡Nos leemos!

No hay comentarios: