martes, 13 de febrero de 2007

Welcome to the Dekabase, Igadevil-san

Bien, este es un aviso para comentaros el nuevo link añadido en el sidebar. Igadevil, webmaster de Igadevil's Kamen Rider Page e Igadevil's Kamen Rider Blog me ha dado permiso para enlazarlo desde este humilde sitio. Su blog se actualiza a diario y está dedicado a las series de Kamen Rider y todo las que las rodea.

Hay buen ambiente en los comments y se respira educación fan (léase buenos modales y cultura tokusatsu) en los mismos. Os recomiendo de todo corazón que le dediquéis una visita si tenéis ocasión. No os arrepentiréis. De hecho, es gracias a Igadevil que comencé a ampliar mi cultura sobre este tema.

Bienvenido al Equipo Deka SWAT, Igadevil-san!

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias por la recomendación! Me pasaré por allí en cuanto pueda, y si me gusta, puedes estar seguro de que me convertiré en lector habitual. Eso sí, probablemente escribiré pocos comentarios o ninguno, ya que sobre el tema yo poco puedo opinar... me limitaré a leer y a ampliar mi culturilla televisiva japonesa, que , lamento decirlo, por el momento es más bien escasa, por no decir nula.

Pero con blogs como los vuestros, eso sí, seguro que aprenderé un montón sobre el tema en poco tiempo. ;-)

Deka Black dijo...

Hombre Katsu, gracias por los elogios. Uno hace lo que puede por divulgar aquello que le gusta y darlo a conocer demanera que no le desprecien a las primeras de cambio.

Y yo tampoco soy un sabio, solo un fan que sabe unascuantas cosas que quiere compartir y que aun tiene mucho por aprender.

Y si tienes alguna duda, o quieres saber algo concreto, pregutame ami o a si es en Igadevil, pues allí. A mi al menos me tratan bien ;)