Hoy comienza una sección que se actualizará una vez al mes: Personaje del Mes, valga la redundancia. Y la estrenamos con una leyenda viviente de
Jefe es un Anubis Seijin, de la tribu Shep, y una leyenda viviente de los Dekaranger. A lo largo de su carrera, su tenacidad y hazañas le ganaron su apelativo, el Perro Guardián del Infierno. Por méritos propios, podría haber ocupado un alto puesto como oficial de
Cutting down hundred of evil doers! Hells Guard Dog! Dekamaster!
Los miembros del equipo lo llamamos simplemente “Jefe”, pero más que una cuestión de respeto o jerarquía es de familiaridad. Es un líder honorable, duro, y que no se rinde. Nunca. Hará lo que sea para ayudar a aquellos de quienes se preocupa. La mayor parte del tiempo se dedica a coordinar nuestras acciones, aunque recuerdo que lo primero que vi al llegar a este planeta fue a él tras su puesto bebiendo te y leyendo el periódico.
Las escasas veces que entra en acción, más vale no ser quien se enfrente a él. La frase que le caracteriza (y que se puede leer debajo de su foto), no es una broma. Un día, consultando los archivos, pude ver como era cierto. ¡El solo derrotó a 100 enemigos! Fue ahí donde descubrí que el Jefe era Dekamaster.
Llevado por mi renovada admiración, investigué sobre su estilo de combate, el Ginga Ittoryuu,
Tres son las técnicas especiales documentadas que ha usado cuando entra en combate:
-Vega Slash: Un único y poderoso tajo que acaba con su enemigo. Cuando es el que lleva a cabo el Borrado, este es el ataque que usa en la mayoría de ocasiones.
-Vega Tornado Slash: Dekamaster traza un círculo con la espada continuamente hasta que se crea un tornado. Lo centra en el enemigo y con un tajo hacia arriba, lo desplaza hacia atrás (lo cual suele acabar también con el enemigo).
-Impulso Vega: Dekamaster alza la espada, y a medida que baja, el filo se alarga, cortando en dos al oponente y destruyéndole en el proceso. Esta técnica la uso en su lucha contra Bisque.
Ese es Jefe. Y ahora que no está por aquí, aprovecharé para deciros que creo que siente algo por Swan, su ayudante, y encargada del mantenimiento de los vehículos. Según me han contado mis compañeros, cuando creyó que Swan tenia un admirador, le entró el pánico. La cosa acabo con Tetsu disfrazado de mujer como si fuera Swan y un Alienizer que se enamoró… de Tetsu. También hubo otro caso, ¡relacionado con magia! Algo me han dicho de unos “cinco hermanos Ozu”, una “Flor Celestial” y un gato que vive en una lámpara, pero de eso ya os hablare en otra ocasión.
Y por hoy, os dejo, es mi turno de guardia y tengo que cumplir con mi deber. ¡Hasta la próxima!
2 comentarios:
Un personaje interesante y curioso, sin duda (y menudo mote se gasta el tipo)
Mucho, y creeme, el mote se lo ha ganado a puslo. Mas que un mote, es un título que reconoce sus logros y hazañas. Y un aviso para todos los Alienizers al otro lado de la ley.
Publicar un comentario