lunes, 5 de febrero de 2007

Bienvenidos a la Dekabase

Poneos este pase en un lugar bien visible y haced caso de las indicaciones del guía, por favor. ¿Estamos todos? Bien, adelante pues…

¿De que voy a hablar en este blog? Respuesta corta: De lo que a mi me gusta. Respuesta larga: De muchas cosas. Sobre todo, de series japonesas de superhéroes en imagen real (con una especial atención a dos veteranas franquicias como son Super Sentai y Kamen Rider), de películas de monstruos, de anime, de webcomics, de aventuras conversacionales y juegos de la época de los 8 bits…Según me venga en gana.

Eso si. Procurando mantener una cierta alternancia y variedad para no aburrir. ¿Y porque? Porque es una oportunidad para divulgar esos temas que opino son dignos de ser conocidos y difundidos.

El sidebar se irá llenando poco a poco con enlaces a páginas relacionadas con los temas de los que aquí hablaré y a blogs amigos. En suma, unos inicios como los de cualquier otro blog.

¿Y porque el nombre de este blog es el que es? Eso lo vais a averiguar en el artículo que va a seguir a esta presentación. Solo os pido un poco de paciencia, porque explicarlo ahora seria adelantar ciertas cosas antes de tiempo.

5 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

JAjaja has caido XD Bienvenido a la blogosfera, cari ;)

Deka Black dijo...

Ya ves, la carne es debil, y no me puedo quedar callado ni muerto, cieluco ;)

Kraken17 dijo...

Ahora eres uno de los nuestros conejo... cuida de la 'Familia' y la 'Familia' cuidará de ti.

...

"Decidido Dani, no más maratones de la trilogía de El Padrino para ti"
"Joooo..."

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bienvenido al lado oscuro, has caído víctima de la plaga bloguera y ya no tienes escapatoria...

Tu llamamiento ha tenido éxito, y naturalmente, por aquí me dejaré caer yo también con frecuencia, a ver qué te cuentas. Sobre todo, lo de los juegos de época de 8 bits es lo que más va a despertar mi interés de todos los contenidos que anuncias, aunque, naturalmente, estaré atento a todo lo que vaya apareciendo en el blog, al que le deseo mucha suerte y una larga y fructífera trayectoria.

Cuando tenga un momento te incluyo en mi lista de enlaces.

(por cierto, al principio me va a costar un poco dirigirme a ti como Deka Black en vez de con tu nick de siempre... cuestión de acostumbrarme, supongo)

Deka Black dijo...

Katsu, tu tranquilo, los dos sabemos quien soy.. debajo del uniforme de Deka Black está Usagi, de los Usag Seijin.. somos una raza conocida por no callarnos ni muertos ;)