jueves, 5 de febrero de 2015

Armeria Super Sentai (30): GouGou Sentai Boukenger (2 de 2)

Dual Crusher

El arma del grupo, posee dos modos: Mixer y Drill. En el primero, cubre al objetivo con una muy gruesa capa de hormigón de fraguado ultrarrápido. El blanco es inmovilizado, quedando a merced de los héroes. En modo Drill, el funcionamiento es más tradicional: Un ataque de potencia desmesurada que reduce a pedazos al enemigo. El Dual Crusher tiene una particularidad: Su potencia es tal que quien lo sujeta debe ponerse el…


Accel Tector

Una coraza pensada para proteger al que empuña el Dual Crusher y por extensión al resto del equipo. Como se ha dicho, la potencia del arma es tal, que el equipo ha de verse protegido de alguna manera. De lo contrario, no podrían controlar el arma debido a su enorme potencia.


Sagasu Sniper

El arma de Bouken Silver. No solo puede ser usado como un arma de ataque cuerpo a cuerpo.  También para buscar cosas, como detector. Nótese su diseño, basado en un típico detector de metales. Plegado, como se ve en la imagen, pasa a ser un clásico arma laser. El detalle aquí es que como lanza su diseño en el fondo no cambia.


Golden Sword

El modo original de Zuuban. Como espada ha de ser empuñado para poder ser usado. No hay muchos secretos, un arma antigua, con poder para llevar a cabo el ataque Golden Slash.

Y hasta aquí hemos llegado en esta visita. Un arsenal no abundante, con un par de componentes curiosos, y alguno directamente extraño.  En la siguiente visita el arsenal ya será más clásico por así decirlo, aunque tampoco nos libraremos de elementos peculiares, y eso es lo divertido.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

José Andrés dijo...

Las espadas siempre triunfan, en parte porque le aportan un toque de elegancia a los combates.

Deka Black dijo...

Cierto, pero no todos han usado espadas.me refiero sobre todo a los miembros rojos. Akaranger (el primero) usaba un latigo o una lanza, por ejemplo. Ban Ban Akaza, de Tokusou Sentai Dekaranger usaba dos pistolas. Hay unos cuantos ejemplos.

José Andrés dijo...

Una lanza también me convence.
Quizá no parezca tan versátil como la espada, pero va sobrada de encanto.
Y más importante aún, le imprime carácter y personalidad al guerrero.

Deka Black dijo...

Desde luego. Ademas, la usada por Bouken Red podia cambiar la punta por una especie de tenaza para inmovilizar al enemigo