jueves, 16 de enero de 2014

El Tiempo Pasa

Hoy os traigo una opinión especial. Especial y muy personal. No diré que mantengo la misma ilusión que cuando empecé con la Dekabase hace ya años. La pasión inicial se apaga. Las sensaciones ya no son las mismas. Y lo que antes era novedad, ya no lo es. Hay que encontrar motivos para seguir. A veces, cambiar de motivos para continuar. Los puntos de vista cambian con el tiempo sobre una misma cosa.

No, tranquilos todos. No tengo intención de abandonar la Dekabase. Pero si quiero reflexionar un poco, por así decirlo. ¿Que es lo que hace que yo siga aquí semana a semana? Al principio, como no, el entusiasmo inicial. Eso ayudó. Luego lo reconozco, cierta inercia. Ahora... en parte es continuar divulgando y dando a conocer todo esto. No hay tantos blogs ni páginas dedicadas a las series tokusatsu (y Súper Sentai en particular) en lengua castellana.

Y de las que conozco, muchas, por no decir todas, son grupos de fansubs. Pero ese no es mi estilo. Si uno busca, es sencillo encontrar cosas así. Yo lo que quiero es divulgar. Si gusta o no gusta... eso ya depende de cada uno.

A veces he pensado en mandarlo todo a paseo, lo confieso. Momentos de ánimos bajos, de preocupaciones más urgentes... En esos momentos he decidido seguir porque si no se que me aburriría a muerte.

No se cuanto tiempo seguiré con esto. Pero mientras siga... aquí estaré.


¡Nos leemos!

5 comentarios:

José Andrés dijo...

Creo que todos los que gestionamos un blog en más de una ocasión nos hemos visto tentados a abandonarlo y dejarlo morir.
La práctica totalidad de blogs amigos que visitaba desde que inicié mi andadura frente a la llorada Old School Generation han pasado a mejor vida.
No puedo evitar preguntarme si no debería hacer yo lo mismo: dar la labor por concluída, y centrarme en mis cosas, en mi vida, mis propias metas más allá del blog.
Al final, lo que nos impulsa a seguir, es el amor que le profesamos al medio.
Y mientras siga vivo, seguirán floreciendo nuestros blogs.

Deka Black dijo...

Amor al medio hay, que duda cabe. Si no, no estaria aqui. Y si sirve de algo: esta todo programado hasta finaes de Febrero ;)

José Andrés dijo...

Yo voy más o menos igual.
Bendita locura que nos impulsa a compartir un sentimiento, acaso una emoción, que nos scaracteriza y trasciende los confines del espacio y el tiempo.

JEEGRX dijo...

Animo hombre,tu lo has dicho, practicamente no hay blogs dedicados al tokusatsu en nuestra lengua. Y Si desapareciera quedaría como un vacío.
Debo decir que si bien yo ya era fan de un par de series Sentai de los 80's, .Hasta hace tres años no me animaba a ver las posteriores, y fue gracias a tu blog, que me decidí por Dekaranger, y desde entonces tambien se ha vuelto una de mis favoritas.

Deka Black dijo...

Gracias por tus palabras. Supongo que es el cansancio logico que viene a veces. Pero tranquilo. de momento hay cuerda para rato