jueves, 23 de enero de 2014

Deseos Super Sentai: Extremo Occidente

Una de las cosas que caracteriza a la inmensa mayoría (por no decir la absoluta totalidad) de los amantes de los Súper Sentai es que, tarde o temprano deseamos ver nuestro equipo ideal. Me refiero a cosas como el esquema de color, los mechas... o la temática.

En mi caso y ya desde hace algún tiempo, me gustaría ver algún día, un Súper Sentai con temática vegetal. Me refiero en concreto a los motivos de cada uno de los héroes. Cada uno seria una planta/vegetal. Por ejemplo, el miembro rosa seria un cerezo, el verde bambú, el rojo un manzano, el amarillo un limonero (o un banano)... Algo así. No, nada de setas. Los hongos NO son vegetales. Aunque teniendo en cuenta esta diferencia quizás podría ser el motivo del sexto miembro.

Al menos que hubiera una completa carencia de elementos y motivos animales en la serie. Por añadir variedad, sobre todo. Porque seria interesante. ¿Los dispositivos de transformación? Mi elección personal seria uno de dos piezas. Una pieza seria la «semilla» y otro el «abono».

Las armas comunes y personales podrían estar basadas en herramientas de jardinería y horticultura. Aquí estaría casi todo el trabajo ya hecho. Téngase en cuenta que muchas armas nacieron a partir de dichas herramientas. Por ejemplo, las pistolas podrían tener un diseño que recordara al de una regadera. El arma del miembro azul podría ser dos espadas cortas gemelas que al unirse fueran «sospechosamente» parecidas a unas tijeras de podar gigantes... y así con todos. ¿Los mechas? Versiones gigantes de sus armas personales. Ni más ni menos.

Y así con todos los elementos de la serie. No se si veré algo así algún día. Pero soñar es gratis. Y si al final lo hacen... Mejor aun. ¿Y vosotros? ¿Cual seria vuestro Súper Sentai soñado?


¡Nos leemos!

6 comentarios:

José Andrés dijo...

Se me ocurre una temática basada en constelaciones o elementos espaciales.
Un poco en la línea de los caballeros del Zodiaco para ambientar los distintos trajes, armas y mechas.
Aunque ignoro si ya existe algo parecido.

Deka Black dijo...

Te vas a reir, el actual Kamen Rider está basado en lo más parecido a lo que he dicho: Frutas

José Andrés dijo...

Me pregunto qué será lo siguiente.

Deka Black dijo...

Trenes. El próximo Super Sentai son trenes.

Gabriel Figueroa dijo...

yo me imagino uno con tematica egipcia, en el que ellos usen trajes que sean una combinacion de reyes egipcios con dioses. Por ejemplo, el rojo-Horus, negro-Anubis, y asi, y el mentor seria una momia, que pudiera ponerse una armadura que le haga parecer un faraon (algo al estilo de ninjaman).
Tambien podria ser uno de viajes en el tiempo, pero no como timerangers, sino que el equipo viaje realmente en el tiempo para evitar que la historia se altere, y sus trajes, mechas y armas representen un periodo de la historia (por ejemplo: negro- era de los dinosaurios, azul-era espacial, rojo-antigua grecia, y asi)

Deka Black dijo...

Mira, esa tambien seria una buena temática... lo mas parecido que hgemo visto es a Sphinx en magiranger, me temo