sábado, 13 de julio de 2013

Villanos Super Sentai (21): Evil Electric Kingdom Nejirejia (6 de 11)



Yugande Strong

No, no es otro personaje. Sigue siendo Yugande. Aunque de nuevo, modificado como resultado de destrozos (que no heridas) sufridas en combate. En este caso, Guirali le usó como escudo frente al ataque del Súper Galaxy Mega. No resultó destruido, aunque si que fue necesario usar piezas de repuesto para que recuperase la integridad. Cambió su hasta el momento habitual espada por la...

Dark Crisis

En principio una espada cuyas únicas diferencias son una hoja más ancha y curva. Buena para tajos fuertes y decisivos. No tanto para ataques de acometida. Pero es más que eso. En la empuñadura tiene tres interruptores. Dependiendo de cual pulse, puede llevar un ataque diferente: Dark Blade, una cuchilla de energía con forma de boomerang. Dark Fire, un estallido ígneo y  Dark Lightning, un ataque eléctrico.

Yugande Strong más que una forma nueva tan solo parece el añadido de un a forma más. Pero es algo más que eso. No es tanto su aspecto y nueva arma si no la razón de que los obtenga lo que hace especial esta forma. Muestra que los héroes son un peligro real para las fuerzas de Nejirejia. Hasta el punto de que un villano usa a Yugande como un escudo para evitar el resultar herido... o algo peor.

¿La espada Dark Crisis? En realidad no es tan importante como arma como por lo ya dicho. No la recibe por capricho. La recibe por necesidad. Porque los Megarangers han demostrado ser capaces de causar daño, y en grandes cantidades a los villanos. No se la dan para infundir terror. Se la dan para que tenga posibilidades de sobrevivir. Ni más, ni menos.

Por esa misma razón, Yugande es un villano importante en la historia. Todavía queda una última forma que adopta y de la cual hablar. Pero por razones de espacio, lo haremos mañana, en la próxima entrega. No faltéis. Prometo extenderme un poco más en lo ya dicho.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Estaremos atentos a la próxima entrega :)
Promete bastante.

Deka Black dijo...

Gracias ;D hago lo que puedo