domingo, 14 de julio de 2013

Villanos Super Sentai (21): Evil Electric Kingdom Nejirejia (7 de 11)



Súper Warrior Yugande

Ultima y más poderosa actualización experimentada por Yugande merced a un chip diseñado con tal fin. Este hecho tiene lugar ya en la muy final recta de la serie. Por fin logra lo que se supone que tenía que haber sido desde un principio: Una amenaza definitiva contra los Megarangers. Logra destruir el Delta Mega y casi hace lo mismo con el Galaxy Mega, el Mega Winger, las Voyager Machines y la base lunar de INET.

Sin embargo, este aumento de poder llega tarde y mal. Sobre todo esto último. Sea por la prisa de la actualización, sea por un mal proceso de instalación, el Reactor Neji en su interior alcanza el punto de masa crítica. Esto permite a MegaRed ya de manera definitiva y absoluta, destruir a Yugande. No volverá.

Un villano, siendo sincero, que es casi un alivio cómico. Y una muestra del excesivo orgullo de los villanos. Aunque, siendo más optimistas, lo es de que los héroes esta vez, son una genuina amenaza y obstáculo para sus planes. De lo contario, este personaje no habría pasado por tantos aumentos de poder.

También puede ser tomado como una muestra de necesidad por parte de Hinelar de un subordinado en el que confiar de manera casi ciega. Lo cual no dice mucho a favor del resto de miembros del reino Nejirejia... Ni del propio Hinelar.

En el próximo episodio os hablaré de otro villano que este si, es malo de verdad y hasta la médula.

No hay comentarios: