martes, 9 de julio de 2013

Villanos Super Sentai (21): Evil Electric Kingdom Nejirejia (2 de 11)



Los Kunekune son los miembros de la horda sin rostro al servicio de las fuerzas Nejirejianas. Son muy genéricos, son muchos... de hecho, su nivel de poder no parece ser gran cosa, aunque en dos ocasiones causaron más problemas de lo normal. En la primera, adoptaron el aspecto de personas comunes y corrientes. Esto ya solo por la dificultad que supuso el identificarlos visualmente es una muy gran molestia.

La segunda se produjo después de que se revelara que estaban dirigidos por el...

Rey Kunekune. Lo único que le distingue de sus subordinados es precisamente su posición de poder y que los guantes y botas sean negros y no blancos. Pieza clave y esencial en la formación del...

Maestro Kunekune. Creado por la fusión de todos los kunekune con su rey como núcleo fundamental. Se desmorona cuando el monarca de la horda sin rostro es destruido. Tras este suceso, no e sabe si pasan a tener un nuevo líder o no.

Unos soldados de a pie vulgares y corrientes salvo por el detalle mencionado en el párrafo anterior. No hay más que decir de ellos en realidad. Salvo que, como buenos miembros de la Horda Sin Rostro, caen a decenas frente a los héroes y siempre aparecen más.
En la próxima entre conoceréis a un personaje que si algo tiene son... formas. Unas cuantas de hecho.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: