viernes, 7 de junio de 2013

Armeria Super sentai (20): Gekisou Sentai Carranger (2 de 2)



¡Bienvenidos de nuevo! Hoy empezamos a hablar por separado de las armas de los 6ºs miembros (y adicionales) de los Súper Sentai. Y no solo por razones de espacio. Esperad unas pocas líneas y enseguida sabréis de qué se trata...

Signizer

El arma personal de Signalman. Puede adoptar tres formas diferentes: Placa de identificación (en este modo también actúa como grabadora), pistola y bastón/porra policial. En principio bastante sencillo, ¿no? En concreto, la función de pistola tiene un perfil de lo más peculiar. En este modo su costumbre es incapacitar con disparos a la rodilla, sin matar al enemigo. También usa l Signizer para llamar a la Polispeeder, su motocicleta de patrulla.

Una herramienta peculiar, que cumple, y con un diseño de lo más respetuoso con la temática de la serie y del personaje. También, la primerísima arma de un 6º miembro con tres modos. Así es, Signalman fue el primero. A pesar de antes de su aparición, los Carrangers ya usaban piezas de equipo que pueden cambiar entre tres modos diferentes.

Pero Signizer no es la única pieza de equipo personal usada por Signalman. También tiene el...

Signal Whistle

Un silbato empleado... bueno, como un silbato. Téngase en cuenta que Signalman ES policía después de todo.

Y un mes más, llegamos al final de nuestra visita a la Armería Súper Sentai. Una con primeras veces y mucho humor, En nuestra próxima visita tendréis el honor de contemplar un Mega-armamento.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

José Andrés dijo...

La primera parece un arma bastante versatil.
A la segunda en cambio no le veo demasiada utilidad :S

Deka Black dijo...

La primera si no me fallan los datos fue la primera (o de las 5 primeras) en tener tres modos. la segunda es mas bien un mando de llamada.

Lucas dijo...

la segunda (el silbato) es para llamar al Sirender, el robot

Deka Black dijo...

Gracias por la aclaracion ;)