jueves, 6 de junio de 2013

Armeria Super Sentai (20): Gekisou Sentai Carranger (1 de 2)



Hoy tengo el gusto de mostraros el arsenal usado por los miembros de Gekisou Sentai Carranger. Y como es de esperar, tienen rasgos que... Bueno, vedlo por vosotros mismos.


Viblade Sword

El arma cuerpo a cuerpo común del grupo. Una espada corta con un as de la que se puede estirar para hacer que el filo vibre, aumentando así su potencia de corte. Diseño simple, y una idea efectiva la de la cuerda.

Auto Blaster

El arma distancia compartida por todo el grupo. El extremo del cañón puede abrirse para captar iones del ambiente y aumentar la potencia del disparo. De nuevo un diseño sencillo con un perfil que recuerda a un biplaza deportivo. El elemento a la derecha de la imagen es el Accelchanger, su dispositivo de transformación.

En la siguiente imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo se pueden ver las Formula Weapons:


Bumper Bow: Arma personal de Pink Racer

Engine Cannon: usada por Green Racer. Imita un bloque de motor.

Fender Sword: El arma estándar de la inmensa mayoría de los guerreros rojos en casi todos los Súper Sentai: Una espada.

Side Knuckles; Arma de Yellow Racer. Aumentan la potencia de sus puñetazos.

Muffler Guns: Usadas por Blue Racer. Para quien no lo sepa, «muffler» en inglés, entre otras cosas, es el termino que se refiere al tubo de escape.

Luego tenemos los...

Carnavic

Unos dispositivos que pueden ser usados de tres formas: Scanner, para detectar seres invisibles, Escopeta de proyectiles rastreadores o unida al Auto Blaster para crear el Navic Blaster.


El Giga Formula se forma a partir de las armas individuales y es el cañón grupal, apareciendo en un principio como un pequeño vehiculo que cambia de forma y se transforma en el cañón propiamente dicho, el Formula Nova

En el capitulo 26 aparece el segundo cañón grupal:


el Giga Booster puede adoptar tres formas: El ya mencionado Giga Booster, un dragster, Booster Jet, con capacidad de vuelo y el Booster Cannon, que dispara esferas de plasma.

Un arsenal variado y con una característica que muchos pensaban que es  de inclusión posterior pero nace aquí: Las armas con tres modos/formas diferentes. Y no pocas. Aunque en el futuro esto será dominio de los 6ºs guerreros, este fue su inicio.

Por razones de espacio, dejaremos para mañana el hablar de las armas de Signalman. No faltéis, Prometo que hay un elemento de su equipo que quizás no muchos esperen.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

Cool looking weapons.

Deka Black dijo...

Cool indeed, Charles. And wait for the next, you'll see how traffic cop gear can be even more cool!