lunes, 1 de abril de 2013

Personaje Del Mes: Curandera Alienígena



Esta simpática mujer, aquí donde la veis, estuvo implicada en uno de los casos más peculiares de la rama de la Tierra de la Special Police Dekaranger. El retrato que se ve a un lado de la imagen presentada es el aspecto que presenta ante los humanos. Recuerdo que los inmigrantes alienígenas están obligados en no pocos casos a ocultar su aspecto mientras permanezcan en la Tierra.

El caso, ya cerrado hace tiempo, tuvo que ver con... bueno. Con drogas. Hierbas en este caso. La buena señora es una bruja/curandera experta en remedios naturales. Vino a la tierra buscando, simplemente, materia prima para su trabajo. No, ella no es un Alienizer. De hecho, es inocente. Pero se vio implicada con mis compañeros de la SPD mientras estos perseguían a un delincuente con la capacidad de poseer y controlar a sus victimas.

Esta buena señora quedo prendada de los encantos de Senari/Deka Green y no se molestó en ocultarlo. De hecho, ayudó en la resolución del caso. Y al final volvió a intentar seducir a mi compañero. Le regaló una cajita la cual abrió... Para ver como había adoptado el aspecto de un anciano. ¡Ahora hacían buena pareja! Más adelante se la volvió a ver... y de nuevo cruzó su camino con Senari.

La buena señora cae simpática al primer vistazo. Y como buena anciana se dedica a lanzar puyas verbales y con su bastón a los más jóvenes que ella. Intenta seducir a Sen, si. Pero no llega al nivel del acoso criminal. Si la menciono es por lo ya dicho: es uno de esos personajes que caen simpáticos al primer vistazo. No es que se quiera verla de nuevo una y otra vez. Pero cuando reaparece (y lo hace) es agradable ver que los escritores de la serie se han acordado de ella.

El mes que viene, conoceréis a alguien que sale poco en las series en las cuales se le ve. Pero cuando lo hace se come la pantalla de medio bocado.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: