viernes, 26 de abril de 2013

Aviso A Navegantes



Hoy quiero avisar a los lectores habituales. Y de paso a los ocasionales que estén leyendo estas líneas. No, tranquilos todos, no es nada grave. La Dekabase no ha sido invadida por Alienizers, no se ha ido la luz ni nada parecido. Se trata de algo más mundano y pedestre.

El ritmo de actualización.  No, tampoco va a bajar. De hecho, se trata de que por fin he establecido un ritmo que me permitirá un flujo constante de actualizaciones. Y a la vez me dejará tiempo para poder escribir otras cosas.

Las actualizaciones quedaran como sigue: Cada mes empezará a actualizarse el día 1. Salvo que este caiga en sábado o domingo. En ese caso se pasará al lunes inmediatamente siguiente. Después, se actualizará martes y jueves todas las semanas. Excepto en el caso de series de textos como Villanos y Armas Súper Sentai (y alguna que otra ocasional que lo pida). Estas secciones por su naturaleza, hay que hacerlas en actualizaciones diarias con cada entrega publicada.

Y ya está, eso es todo. No cambia mucho en realidad. Pero antes por ejemplo, podía actualizar solo un día, o tres, o todos los de la semana si me daba por ahí. Y en realidad podría haber seguido así. Las razones de establecer este cambio son varias.

La primera, que tras ya más de siete años con la Dekabase, iba siendo hora de tener un ritmo claro de publicación. La segunda y que más ha pesado: Hoy por hoy también estoy escribiendo otras cosas que no tienen que ver con el tokusatsu.  Para eso necesito tiempo, y una rutina establecida. Un ritmo fijo y constante de actualización de la Dekabase ayuda muchísimo.

Esto es todo. El próximo día, la Dekabase volverá con una nueva actualización que espero sea del agrado de quienes la lean.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

D.F. Marin dijo...

Tu a tu marcha, la cuestión es no agobiarse y que el blog siga aquí dando cañas, ¡gracias por tu tiempo!

Deka Black dijo...

gracias, prefiero avisar por si acaso. ademas, estas semanas han sido un tanto caoticas...

José Andrés dijo...

Después de tantos años aún te queda cuerda para rato.
Es un motivo de alegría.
Tú a tu ritmo compañero.
Nosotros seguiremos fichando por aquí siempre que sea posible.
Un saludo!

Xisco Servera dijo...

Aunque por aqui ficho mas bien poco, te voy leyendo y entendiendo poco a poco todo este mundillo, como dicen los compañeros tu sigue al ritmo que mas te convenga.
Sigue asi ;)