jueves, 27 de diciembre de 2012

Un año más...



Hoy toca algo diferente. El año ya se acaba. Y a pesar de que este tipo de texto lo suelo publicar en febrero el día del cumpleaños de la Dekabase, hoy quería compartir con vosotros los planes de futuro para este lugar.

Son casi siete años ya. No pocas veces he pensado en dejar la Dekabase cuando me he sentido agobiado, por la razón que fuera. Pero al final siempre he vuelto. Ya fuera por vicio, por necesidad mental para desahogarme y soltar todo lo que tengo dentro... da igual. Siempre he vuelto. Una razón que ha surgido más a menudo que otras es la de creer que se me habían acabado los temas de los que hablar.

Craso error el mío. Solo en los Súper Sentai (tema principal de la Dekabase) hay material más que abundante. Después de todo, no llevaría todos estos años si no tuviera cosas que decir sobre este apasionante tema. Y seguiré haciéndolo, tranquilos. Para empezar, si, habrá textos dedicados a Tokumei Sentai Gobusters. Será como en el caso de Kaizoku Sentai Gokaiger. Hablaré de todo, incluidos los villanos y las armas, partes que tienen su propia serie dedicada. De hecho, en el momento de escribir estas líneas, dicha serie de textos ya está empezada debido a la enormidad y extensión del material.

También pretendo empezar a dedicar más atención a otras franquicias tokusatsu. No digo cuales porque no quiero gafarlo. Y a saber si no ocurrirá algo que me impida hacerlo. Pero puedo decir que el material dedicado a DOS series no Súper Sentai ya está listo y esperando en los hangares para salir. Y también hay un proyecto que pienso ir desarrollando poco a poco, relacionado con una versión en viñetas que Marvel dedico en los 1970 a un muy famoso personaje, grande entre los grandes.

Esto es todo aquello que puedo contar. Hay muchos planes, muchas ganas y mucha ilusión para 2013. Respecto a lo que digo líneas más arriba, hay una frase que digo a menudo. Unas palabras que me he dado cuenta que en realidad son más amplias de lo que parece. Y que he modificado para ser más fiel a mis planes para el año nuevo que ya tenemos a las puertas. Nunca lo olvidéis:

¡El espíritu Tokusatsu vive ahora y por siempre!

¡Nos leemos en 2013!

4 comentarios:

José Andrés dijo...

Siete años ya.
Caray, es el proyecto de toda una vida.
Yo voy camino del cuarto, desde que empecé con el anterior blog, y ya noto claros signos de agotamiento.
Confío en que podamos leerte, al menos, durante siete años más.
n saludo ;)
Y feliz año nuevo!

Deka Black dijo...

En Febrero se cumpliran, si. Y toda una vida... hombre, casi casi.

sobre los signos de agotamiento, yo te aconsejo que trtes de añadir variedad, por ejemplo. Y un truco rastrero que a veces funciona: Posteos faciles y rapidos de hacer ;)

Pepe Partidas dijo...

¡Larga vida a Dekabase Command Room y Feliz año nuevo!
Nos vemos!!

Deka Black dijo...

Gracias, gracias ;)