viernes, 8 de mayo de 2009

Super Sentai (30): GoGo Sentai Boukenger (7de 7)

Bien… otro mes más, sufriendo la decadencia de la versión USA. A lo ya dicho en su momento (pinchad en el enlace si queréis enteraros), he de añadir otro detalle que pude ver en acción cuando buscaba material para documentarme.


Mechas unipersonales. De unos 3 metros de alto más o menos. Cuando lo vi, bueno, no me gustó nada de nada. La sensación que me produjo es que en estas series emplean para estas cosas (ya hablaremos cuando toque de los tres Rangers adicionales en la versión de Engine Sentai Go-Onger) diseños desechados.


Diseños que se juzgan no adecuados para la serie madre original. Y deciden usarlos en la versión USA. O bien, y esto lo creo más probable, producto de los estudios de mercado hechos en las encuestas incluidas en los juguetes de la serie anterior.


En resumen: este dekaranger no tiene ganas de ver esta serie. Pero como siempre, lo mejor es que sean los seguidores los que juzguen por si mismos.


Y en la siguiente entrega (en Julio), conoceremos a unos de los mejores artistas marciales conocidos, maestros del Puño de la Bestia. Tendré el honor de presentaros las aventuras de…¡Jyuken Sentai Gekiranger!


¡Nos leemos!

8 comentarios:

Aldebaran. dijo...

es que para mi gusto (y eso que a mi me fasino su antecesora (la vi como una de las series mas serias de la franquicia PR, la razon en si por que me vi Magiranger antes de Dekaranger)y a muchas personas no)es la peor version de la franquicia no se en las otras por mas malas que sea le vi un no se que a la misma y a esta me parecio algo como "salgamos del paso".

Deka Black dijo...

Pues RPM... de una serie divertida y con mucha comedia a una version de la guerra contra las máquinas, ya me diras tu a mi. Y podrian haber aprovechado la continuidad establecida (el Imperio Máquina y todo eso), pero no. Señor, señor...

Anónimo dijo...

En RPM no sale Kegaleshia, así que no mola. XD

Nah, en serio, no me convence para nada. Y que hayan decidido que los mechas no hablen con esas caras que tienen... ellos sabrán. Pero su aspecto desentona muchísimo con la ambientación que quieren dar.

Y respecto a OO, supongo que te refieres a las Transtek Armor. Otro intento de vender más juguetes. Y lo que le hicieron a Zubaan... ARGHS.

Por cierto Aldebaran, ¿en qué episodio de OO era ese en el que derrotan a un monstruo gigante sin ni siquiera transformarse?

Deka Black dijo...

personalmente, yo lo tengo claro: van a peor.

Anónimo dijo...

Me he enterado de algo más sobre OO: el ranger rojo es Pinocho. XD

Bromas aparte, es un androide que quiere ser un joven humano, y al final de la serie, reuniendo la corona, le conceden el deseo.

Deka Black dijo...

Vale. He de reconocer que se han superado. Supongo que e sporque querian que la corona fuera usada y no se les ocurrió nada mejor.

¿Que será lo siguiente? ¿El presidente de los USA repartiendo estopa junto alos héroes? Porque ya es lo unico que les falta por hacer.

Gabriel Figueroa dijo...

Operation Overdrive me parecio muy mala, pero luego de ver Boukenger solo dire... la version original destrozo a la adptacion de una forma genial. Realmente el elemento de la busqueda de tesoros no se aprovecho mucho, los poderes de los rangers no estaban mal pero casi no se aprovecharon, los villanos no eran interesantes, la comedia era molesta, lo del Ranger rojo lo hubieran aprovechado mas. defintivamente la peor serie de PR, y eso que fuerza mistica y SPD fueron un suplicio de ver.

Deka Black dijo...

Ah, lo de ese ranger, el sindrome de Pinocho... Uno de los recursos en cualquier genero que menos me gustan