Y sin más, comenzamos
El Caballero Negro BullBlack no es un Gingaman, no en sentido estricto. Y de hecho, hubo dos que ostentaron tal nombre. El primero era un guerrero fanatizado por el odio y la sed de venganza. Krantz, su hermano menor, fue asesinado durante el ataque Barban al planeta Taurus, su mundo natal. Su meta original es encontrar las Luces de Ginga para poder cumplir su objetivo.
Al contrario que los Gingaman, no le preocupa en absoluto el herir a inocentes. Más adelante se revela que cayó al mismo abismo que Hyouga mil años antes. Bullblack le poseyó y usó su cuerpo para escapar y reanudar sus planes. Esto se revela cuando Hyouga logra reunir la fuerza suficiente para suplicarle que deje de usar técnicas que hieren a gente inocente.
Cuando el espíritu de Krantz suplica a su hermano mayor del mismo modo, libera a Hyouga y muere para salvar a los héroes de una explosión de odio (literal). Más adelante, Bullblack y Krantz se aparecen como espíritus a Hyouga para otorgarle los poderes del Caballero Negro entregándole
Así, Hyouga se convierte en el segundo Caballero Negro. Hay que decir que en principio el iba a ser el 133º GingaRed, pero cayó al abismo (como ya se ha dicho) durante el ataque Barban del primer capítulo.
Cuando GouTaurus (su Bestia Estelar) es capturada, Bucrates (un Barban traidor que desea la muerte de Zahab) le chantajea para que trabaje para él. Unica manera además de que corte su conexión con
Como veis, un personaje con historia a sus espaldas. Mañana conoceremos a las Bestias Estelares, a GouTaurus y aprenderemos porque nunca jamás uno debe pensar que es capaz de someterlas en contra de su voluntad.
¡Nos leemos!
2 comentarios:
Vamos, el ya clásico personaje que salta continuamente de un lado a otro de la linea. Seguro que es de lo más carismático de la serie, si lo han hecho bien.
Pues un poco, la verdad. Les ayuda segun le convenga o no. Imagina cuando los Gingaman se hacen con las Luces de Ginga que tanto ansiaba...
Publicar un comentario