lunes, 30 de julio de 2007

Comunicado de Prensa (editado)

Aquí en la Dekabase no descansamos ni en Agosto, aunque el ritmo de trabajo disminuye sensiblemente. Sin embargo, el Jefe no quiere que dejemos de lado algo tan importante como es la comunicacion con el ciudadano de a pie para que sepa que siempre habrá un Dekaranger dispuesto a escuchar y ayudar en caso necesario. Es nuestro trabajo y nuestra vocación.

Este mes, que por lo visto en muchos países de la Tierra es un momento de descanso para muchos, vera solo 4 actualizaciones, una por semana, en concreto los viernes. Tendréis información sobre un nuevo equipo que en su momento defendió la Tierra, un Personaje del Mes invitado desde otra franquicia de Toei (pero no digo quien, ¡es una sorpresa!), y algo que debo a quienes lo pidieron en su momento y va siendo hora de cumplir: Dos nuevas entradas en el catalogo de la Colección Sinclair. una de ellas el reclamado Mad Mix Game, y la otra sera la Aventura Original. Los que estéis de vacaciones disfrutadlas, y los que no, hacedlo pronto ;)

EDITADO: Bien, este viernes no, pero si este domingo verá el regreso del Catalogo de la Coleccion Sinclair, pro-me-ti-do, palabra de Dekaranger. de hecho, en cuanto termine esta entrada voy a comenzar su redaccion. Ruego una vez mas vuestras disculpas.

No hay comentarios: