miércoles, 6 de mayo de 2015

Armeria Super Sentai (31): Jyuken Sentai Gekiranger (2 de 2)

Aparte de sus armas más habituales, los gekirangers más adelante consiguen armas adicionales de los Kensei, cada una relacionada con el maestro en cuestión. Por orden de entrega son:


Gekihammer: Entregado por Elehan Kimpo a Geki Yellow. Una maza de cadena. Un arma sencilla, contundente y brutal como pocas. Mi favorita. Más complicada de usar sin herirse a uno mismo de lo que parece. Hay que saber dirigir las curvas y giros del peso.


Gekifan: Dos abanicos de cuchillas entregados a Geki Blue por Bat Li. Pueden servir para parar ataques... o para asestar tajos de considerable profundidad si se es hábil. Un arma de aspecto engañoso, por la elegancia que se supone a los abanicos más normales.

Gekisabers: Los consigue Jan de manos de Sharkie Chan. Como se ve, pueden ser usados en pareja, o acoplado uno sobre el otro para usar una técnica especial.




Súper Geki Claw: Las armas empleadas cuando acceden al aumento de poder. Tan poderosas como sencillas de aspecto. El problema está en que solo pueden ser usadas cuando se emplean en algo que no implique beneficios personales...

¡Pero aun hay más! A medida que transcurre la serie, dos miembros se unen al equipo y usan su propio estilo y armas. Son...

Puño del Lobo: Empleado por Geki Violet

Puño del Rinoceronte: Usado por Geki Chopper.

Sobre armas hay que destacar algo: Geki Violet es el único que no emplea a lo largo de sus apariciones. Tan solo sus puños y habilidad. Gekichopper si que emplea armas:


Saidain: Su dispositivo de transformación y arma personal, con varios modos de ataque: Saiblade Finger: Una salva de disparos rápidos. Saiblade Cutter: Unos tajos de potencia casi ridícula por lo desmesurada. En un capitulo Une este modo a la Súper Gekiclaw de Geki Red para aumentar más la potencia de ataque.


SouJyuto: Más que un arma, un medio de invocar y controlar a SaiDain. Gekichopper la vendió, recuperó y la volvió a perder. Mele la consiguió y la perdió, volviéndola a recuperar Gekichopper.

Por este mes, hemos terminado. Nuestra próxima visita al arsenal Súper Sentai presentaré unas armas más... peculiares, por así decirlo.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

La maza de cadena tiene su encanto.
Entra por los ojos nada más verla.

Deka Black dijo...

Tiene el encanto de la sencillez: Tu golpeas y aplastas al enemigo