martes, 5 de mayo de 2015

Armeria Super Sentai (31): Jyuken Sentai Gekiranger (1 de 2)

Gekiranger es un Súper Sentai peculiar en cuanto a armamento se refiere. Dado que son artistas marciales, el arma común al grupo es, por supuesto, su conocimiento y habilidad en el combate sin armas. Cada uno con un estilo propio, todos ellos basados en grandes felinos en el caso del trío inicial.

Puño del Tigre: Estilo usado por Geki Red

Puño del Guepardo: Empleado por Geki Yellow

Puño del Jaguar: El estilo usado por Geki Blue

En cuanto a las armas personales, son:


Geki Nunchaku, usado por Geki Red. Normales y corrientes. Carecen de capacidad especial alguna y tampoco le hace falta. Si sabéis algo de artes marciales, la razón es evidente.


Geki Tonfa: Geki Yellow y Geki Blue tienen una pareja de los mismos. Pueden ser usados como tonfa normales, o unirse para formar el...


Geki Tonfa Long Baton: Un bastón que se coge por la parte media, empleado en una serie de impresionantes ataques giratorios.


Geki Bazooka: El cañón grupal. NO se forma a partir de las armas de los héroes. En este caso es un artefacto aparte. Y en opinión de este dekaranger, el cañón grupal más inútil de toda la historia de los Súper Sentai. Más que nada por la ocasión en que Mele resiste no uno, DOS disparos del mismo casi seguidos.

Pero el arsenal de los Gekiranger no se acaba aquí. En la siguiente entrega os presentaré armas que consiguen de los Kensei y las usadas por los dos miembros adicionales del grupo. No faltéis.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Aquí me quedo con los nunchakus rojos.
Ideales para que se luzca el héroe de turno.

Deka Black dijo...

y se luce, creeme que se luce.