martes, 13 de enero de 2015

Villanos Super Sentai (30): Negative Syndicate (9 de 13)

Y entramos en la recta final de esta visita a la Galería del Crimen Súper Sentai. A partir de mañana conoceréis a los miembros del clan Ashu a los cuales se enfrentan los Boukengers. O los Questers, a partir de cierto punto. Me explico (y esta es la razón de este paréntesis introductorio):

El clan Ashu es en realidad una raza de demonios sellada hace siglos por la familia Takaoka en el Mundo de los Demonios con el Espejo Demoniaco. Por supuesto, no han faltado intentos de deshacer ese sello por completo... porque hay miembros de los Ashu en el mundo humano. Llegado un punto, Gajya decide revivir y cambiar a los dos últimos miembros de los Ashu y usarlos como esclavos: Los Questers. Pero por supuesto... estos se rebelan y comienzan a actuar de forma independiente.

Los Questers no son mis vilanos favoritos. Y de hecho, su demasiado similar diseño hace que no pocas veces les confunda. Sin embargo, cumplen un papel que algunos pueden encontrar interesante: El de plan de otro villano que resulta no en desastre. En demasiado éxito. Los Questers resultan tan poderosos que no puede dominarlos, y así consigue dos enemigos mas...


Mañana empezaremos por el único Ashu que no fue convertido en un Quester...

No hay comentarios: