lunes, 5 de enero de 2015

Villanos Super Sentai (30): Negative Syndicate (1 de 13)

¡Bienvenidos un día más a la Dekabase! A partir de hoy y durante varios días, este dekaranger os presentará a los rivales y enemigos que se enfrentaron a los miembros de GouGou Sentai Boukenger. En esta ocasión hay además algo especial en ese sentido.

Que varios villanos diferentes no aliados entre sí hayan plantado cara a los héroes no es nuevo. Pero la norma ha sido un villano que sucede al otro, normalmente, dentro del mismo grupo. No en esta ocasión. A pesar de ser conocidos con el nombre colectivo de «Negative Syndicate», en realidad son varios grupos separados y enfrentados entre sí. En este caso, e tener como amenaza común a los héroes no hace que se alíen. De hecho, llegan a pelear entre ellos.

En dos casos además, son villanos solitarios, sin «altos oficiales» y en otro carecen de Horda Sin Rostro que lanzar contra los héroes. Pero ya trataremos cada caso en su respectiva entrada. Dada esta característica, el orden de los artículos en esta entrega de la Galería del Crimen Súper Sentai cambiará un poco: Se tratará cada grupo por orden en lugar del habitual para evitar confusiones. Mañana comenzamos....


¡Nos leemos!

No hay comentarios: