martes, 9 de diciembre de 2014

Armeria Super Sentai (29): Mahou Sentai Magiranger (1 de 3)



¡Bienvenidos! En esta ocasión las armas son ligeramente diferentes de lo habitual, como corresponde a buenos magos... Sin más...

Magiphone

Los Magiphones no son solo los dispositivos de transformación de los héroes. También son armas. La parte superior se puede desplegar aun más, transformando el teléfono en una varita mágica con la cual lanzar sus con juros y hechizos. Estos son activados mediante unas palabras mágicas, cada una correspondiente a un número del teclado.

Fire Wolzaphone

El magiphone usado por Isamu para transformarse en Wolzard Fire

Mahou Keetai Mother Phone

Magiphone usado por Miyuki para convertirse en Magi Mother

GripPhone

Perteneciente a Hikaru/Sungel, empleado para convertirse en MagiShine y emplear sus conjuros. En su caso, no solo emplea el teclado. Dado el diseño en que se basa, también emplea diferentes billetes de tren para conjuros concretos y especiales, como se puede ver bajo estas líneas.

Uno de los casos en que el dispositivo de transformación no se limita a activar el cambio/equipamiento de los héroes (hay más, pero este es destacable por su constante empleo como arma). Versátil, multiusos y aprovechado de forma constante y abundante a lo largo de la serie. Uno de los pocos casos en que el diseño basado en teléfonos móviles no me hace torcer el gesto. Hay ocasiones en las que incluso es la mejor opción y esta es una de ellas.

Y mañana tendré el gusto de presentaros las armas en si de los hermanos Ozu. No solo hay cosas propias de magos. También hay elementos más... tradicionales por así decirlo.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

No me terminan de convencer, pero al menos le añaden variedad y originalidad al compendio de armas habituales.
Ese ya es un punto a favor.

Deka Black dijo...

tu espera a la actualizacion de esta madrugada...