miércoles, 3 de diciembre de 2014

Henshin Hall (13): Kousoku Sentai Turboranger



Bienvenidos un mes más...

Turbochanger, otro dispositivo de transformacion de dos piezas. Como ya he dicho varias veces, una de mis opciones favoritas cuando los héroes deciden pasar a la acció más dura y seria en multitud de ocasiones.  ¿Ventajas de este dispositivo. Bien... en su mayor parte son de un color similar al del uniforme escolar que llevan los héroes. Al ser de muñeca ademas, ayuda a pasar desapercibidi: «¿Que lleva ese en la muñeca? Bah, será un reloj de diseño raro».

Y es que para los Turborangers pasar desapercibidos era primordial. Pertenecen a ese tipo de Super Sentai que han de mantener identidades secretas por una u otra razon. Tan solo hay que echar la manga hacia atras, activar el dispositivo y...

4 comentarios:

José Andrés dijo...

Me pregunto por qué siempre se empeñan en repetir los mismos colores, y por qué durante su vida diaria los protagonistas siguen vistiendo a juego con sus uniformes.
Para el espectador, con verles el rostro ya resultan reconocibles.
Vamos, digo yo.

Deka Black dijo...

Es uno delos rasgos básicos del genero. hacerlo asi les identificacomo los héroes. Si no lo hacen, sabes que algo pasa. Algo raro, inquietante... Ten en cuenta demas que estas series estan destinadas a un publico infantil (aunque los que pagan los juguetes son los padres, claro), y en ese sentido, el colorido es algo básico y que gusta a ese tipode público.

José Andrés dijo...

Supongo que en origen así sería.
Pero algo me dice que su público objetivo ya ha madurado hace muchos años, y ahora debe rondar la veintena, o incluso la trintena.
Puede que más.

Deka Black dijo...

Hay niños que siguen viendo las series, hombre...