jueves, 11 de septiembre de 2014

Henshin Hall (10): Choushinsei Flashman



Hoy tengo el gusto de hablaros del Prism Flash. Es el dispositivo usado por los miembros de Choushinsei Flashman. Y peculiar por un motivo concreto. La transformación se hace en dos fases: En la primera fase gritan Prism Flash! Cuando el traje se ha formado, gritan Shut Google!, momento en el cual se cierran los visores de los cascos y la transformación se completa por fin.

Desconozco si esto implica que hay niveles de poder en caso de que no se lleve a cabo la segunda fase. En mi opinión lo más probable es que el proceso de transformación requiera dos fases debido a un gasto de energía escalonado para evitar problemas.

Un aparato que ocupa un lugar de honor por esta razón en mi lista personal. Y en la próxima entrega... ¡Conoceréis el poder transformador del aura!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Mi incultura es mucha en el género, pero nunca he terminado de comprender el tema de las transformaciones.
A ver si me explico: en algunos capítulos combaten con la ropa de calle durante algunos minutos, por motivos de lo más variopinto, pero cuando se ven realmente apurados, no dudan - si pueden - en transformarse, alcanzando su verdadero potencial.
Y esta es la parte que no acabo de comprender, pues salvo por el tema de las armas, tan sólo cambian de vestimenta, y sin embargo su poder aumenta de forma exponencia.

Deka Black dijo...

Depende del contexto. A veces no es en realidad una transformacion. A veces, y se que es dificil de asumir para los no habituados, con armaduras o trajes aumentan por algun medio sus capacidades. Ya sea por via tecnológica o mística.

En otras ocasiones lo que ocurre es que acceden a capacidades especificas. Por ejemplo, las armas que has mencionado.