miércoles, 16 de julio de 2014

Villanos Super Sentai (27): Evolien (10 de 10)



Dezumozorlya

El dios, o mejor dicho, entidad a la cual los Evorien adoran y sirven. Básicamente es un parásito cósmico... Que estaba dentro del meteorito que partió la tierra en dos, enviando uno de los fragmentos a través de una grieta a otra dimensión... en la cual se convertiría en la Dino Tierra.

Esto causo que esta entidad se partiera en dos... Cada fragmento escogió a un habitante de cada una de las Tierras, transmitiendo su existencia los descendientes del anfitrión original. Su meta es absorber toda la vida de la tierra y volver a reunir sus dos mitades. Los anfitriones de ambas mitades juegan un muy importante papel en la historia... Y no diré más que sus nombres: Mikoto Nakadai, que acabaría convertido en el nuevo AbareKiller... y Lije. Hija de... Asuka/AbareBlack. Mejor dicho, solo su cuerpo. No su alma. Es... complicado.

En esta ocasión la Fuerza Maligna responsable de las desgracias y conflictos a las cuales se enfrentan los héroes es... un insecto cósmico. Una garrapata, un vampiro sideral, por así decirlo. Un virus con un solo fin: Devorar y consumir. Si pensáis en que es muy lovecraftiano, no os equivocáis. Porque el concepto en si lo es.

Mas que un personaje, una fuerza de la naturaleza. Y como tal terrible. Muy terrible.

Y hasta aquí hemos llegado. En la próxima visita a la Galería del Crimen Súper Sentai tendré el gusto de hablaros de aquellos a los cuales se enfrentaron mis compañeros...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Joder, pues me has convencido de pleno con este monstruo.
De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Deka Black dijo...

Se agradece, pero el merito es de los creadores, no mio ;)