sábado, 12 de julio de 2014

Villanos Super Sentai (27) ): Evolien (6 de 10



Voffa

Si el domino de Mikela era la pintura, el del Evolien que nos ocupa hoy e la música. Es decir, es el medio que usa para crear los monstruos Giganoides. Una cosa que le repugna y MUCHO es que alguien escuche las piezas que compone antes de terminarlas. Podéis imaginar lo que es posible que ocurra si alguien lo hace, claro. Siempre va con un arpa encima... y hay un punto esencial que le diferencia de Mikela:

Al contrario que su colega de villanía, Voffa gusta de la expresión cultural humana. La música popular, por supuesto. Y de esta manera tan simple ya tenemos conflicto entre os villanos. Mientras uno considera inferiores a los humanos y su cultura... Quien hoy nos ocupa hay una parte de ellos de la cual disfruta. De hecho, se refiere a su propia persona como «Maestro del Destino».

Oh, si. ¿Su aspecto? Si, es originaria de la Dino Tierra, pero no pertenece a una especie humanoide en origen. Es una ameba, Una muy, muy grande, que logró crecer y cambiar hasta adoptar la forma aquí vista. Llegados a un punto, se fusiona con Mikela para proporcionar un cuerpo anfitrión a Dezumozorlya como parte de los preparativos para convertir a Bakurenoh (la combinación usada por los héroes) en el cuerpo ideal del ya mencionado Dezumozorlya.

¿Peculiar, verdad? pues mañana os haré una presentación mas breve de lo habitual... aunque no por ello menos importante. Digamos que... Pero mejor esperad. No falta tanto.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: