martes, 10 de junio de 2014

Armeria Super Sentai (26): Ninpuu Sentai Hurricanger (1 de 3)



¡Bienvenidos un mes más al Arsenal Súper Sentai! En esta ocasión conoceréis las armas de Hurricangers y Goraigers. Este mes además cambia el orden de presentación: En este primer texto se presentaran las armas comunes de los dos grupos (Hurricangers y Gouraigers) y el arma de Shurikenger. En a segunda parte se presentaran las armas individuales de cada héroe y las combinaciones de las mismas.  Sin más...

Hayatemaru

El arma común a los tres Hurricangers. Una espada que puede cargarse para asestar tajos potenciados o combinarse con la vaina para dar forma a un rifle láser. Una variante sobre el estándar de combiarma que puede alternar entre las formas de espada y pistola. La empuñadura posee un teclado numérico para introducir diferentes códigos. Cada código activa una técnica diferente.

Bastón Ikazuchimaru

Arma común de los dos Gouraigers.  En apariencia un simple bastón... pero que puede cambiar y adoptar los siguientes modos: Modo Lanza, el básico. Permanece extendido y se usa en combate cuerpo a cuerpo. Modo Cruz. El bastón se pliega en una cruz de cuatro brazos. Es empleado como arma arrojadiza, a modo de shuriken gigante. Y el Modo Circulo Lunar. Plegado formando un aro, se emplea como defensa al crear un escudo de energía en su interior.

Bate Shuriken

En principio parece una Hayatemaru con una vaina sobredimensionada. Y de hecho lo es. Una espada ninja... pero no común y mucho menos corriente. Combinada con u vaina, puede adoptar forma de bate. En este modo, es usada para levar a cabo el ataque más divertido 8sin bromas, lo es) que este dekaranger ha visto nunca: Mientras Shurikenger gira sobre si mismo, golpea una GRAN cantidad de pelotas de béisbol contra el enemigo. Por supuesto, también puede asestar dolorosos golpes al enemigo...

Si esto os ha parecido peculiar, prometo que mañana en la siguiente entrega de esta visita al Arsenal el nivel de alucinancia se mantendrá.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: