jueves, 13 de septiembre de 2012

Villanos Super Sentai (17): Gouma Tribe (4 de 7)

Gara

La historia de Gara es la de una traición, una vida de crueldad… y una terrible sorpresa. No nació como miembro de los Gouma. De hecho, era miembro de la tribu Dai, y se unió por propia voluntad a los Gouma. Exacto. Gara es una traidora. Una que cuando adopta su forma de combate, su piel adquiere un aspecto metálico y dorado.

Su mayor habilidad como villana es el conocimiento. Sabe muy bien (casi demasiado) como usar la propia vanidad de sus victimas como arma. Y la usa sin dudar, con crueldad y sadismo que supera al de sus congéneres Gouma. Por razones que más tarde se averiguan, siente una especial animadversión contra Kujaku, una mujer de la tribu Dai que permaneció atrapada durante milenios dentro del monstruo Espejo.

Mas adelante, crea una réplica suya con sangre y una muñeca de paja. Y es entonces cuando descubre su verdadera naturaleza. ¡No es la auténtica Gara! Es una copia, creada por Shadam a partir de sus propios recuerdos de la auténtica.

Si hay algo que ejemplifica esta villana es, como ya he dicho, la crueldad. Lo primero son sus planes. O mejor dicho, los planes que beneficien al bando en el cual esta. Los demás no importan. Si alguien pretende resistirse y plantar cara, ha de ser destruido.

En cierto modo se siente pena por ella. Ni siquiera es quien ella cree ser. Y aun así, la pregunta persiste. ¿Qué la llevó en su momento a unirse a los que más tarde serian los enemigos de su tribu de nacimiento? Poco importa ya, la verdad. Poco importa.

Y en la próxima entrega, el último miembro del triunvirato Gouma, famoso por… ¡Ah! Tendréis que leerlo. Paciencia, no falta tanto.

¡Nos leemos!