martes, 8 de mayo de 2012

Villanos Super Sentai (14): Vyram (2 de 7)


Bienvenidos! Hoy tengo el gusto de presentaros a unos soldados de a pie más bien únicos en la ya larga, muy larga historia Súper Sentai.

Los Grinam Hei son los soldados de a pie de los Vyram. Piel negra, armados con hachas y hasta ahí nada fuer de lo normal. La diferencia se halla en su origen. No son animales. ¡Son vegetales! Son creados a partir de semillas. Además, pueden arrojar cápsulas explosivas desde sus manos. Teniendo en cuenta su origen, probablemente sean frutos. O puede que semillas no germinadas.

Este detalle hace que para este Dekaranger sean unos soldados de a pie dignos de tener en cuenta. Hay un momento además que demuestra que hasta cierto grado son capaces de mostrar respuestas emocionales e iniciativa propia. Cuando Dryer Jigen (ver AQUÍ para más información) fracasa ya de forma definitiva en su intento de demostrar su maldad.

El grupo de Grinam Hei que lleva consigo le vuelven la espalda con gesto de hastío y cansancio y lo abandonan. Este detalle y su origen vegetal les confieren un carácter que muchas veces se olvida. Nadie suele prestar atención a los miembros de la Horda Sin Rostro.

En resumen. Unos soldados de a pie diferentes y con un punto de color que hace que algunos aun los recuerden. No deja de ser irónico que unos seres vegetales vayan armados con hachas, por cierto.

Y mañana conoceréis al que sea posiblemente el villano Súper Sentai que mas ha odiado, despreciado y sentido asco hacia la humanidad. Tranquilos. Está más que muerto.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Con esas posturas que se gastan los pobres cuesta cogerles respeto.
Muy dignos no parecen los dos soldados de los laterales :S

Deka Black dijo...

Eso es que no les has visto repartir leña ,me temo...