jueves, 9 de febrero de 2012

Villanos Super Sentai (14): Ejército Imperial Zone (4 de 5)

El miembro del Ejército Imperial de Plata Zone de quien hablo hoy es un caso especial. Pero vayamos por partes. Hablo de…


Primer Capitan Chevalier

El primer Capitan de la nave Vulgyre. En el momento que comienza la guerra con los Fivemen, lleva un tiempo en solitario, operando por su cuenta. Cuando se entera de lo que ocurre, se presenta en la Tierra, para gran molestia de Garoa. De hecho, llega a arrebatarle el liderazgo. Si habeis leido lo mencionado con anterioridad, sabreis cual fue el destino de Garoa. No, no fue la muerte. Pero si humillante.

Chevalier es mejor luchador y se deja ver en la lucha más a menudo que Garoa. De hecho, es una molestia y peligro mucho mayor para los héroes que este. Reta a un duelo a muerte a Five red… y muere. Muere engañado, porque se le habia dicho que era necesaria la “Muerte más poderosa de la galaxia”. Chevalier pensaba que era la de Five Red. Pero era la suya.

Otro rasgo característico de Chevalier es el uso de un Gorlin negro y modificado para que le ayude en combatecn dos cañones laser. Es destruido por dos Puñetazos Super Vector del Five Robo en el mismo instante que Five Red mata a Chevalier.

Un personaje que es una suerte de version villanesca del sexto guerrero que se inauguró con el efímero X-1 Mask. Un detalle que le hace interesante, porque aparte de sádico, tiene cierto sentido del humor y aficion al canto.

Y mañana…mañana terminamos el repaso a los miembros del Ejército Imperial de Plata Zone con su líder. El cual esconde un secreto que ya han escondido otros antes. No falteis.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Gokai Master dijo...

Interesante personaje es sadico, es aficionado a cantar, piensa que la peor muerte galactica va a ser la de FiveRed,cuando en un duelo a muerte con FiveRed y FiveRed lo mata,su muerte es la peor muerte galactica

Deka Black dijo...

A mi lo que me resultó interesante es lo de la Bestia Aumentadora personalizada. Imagina a todos llevando una.