lunes, 6 de febrero de 2012

Villanos Super Sentai (14): Ejército Imperial Zone (1 de 5)


Otro mes, otro grupo villanesco. En este caso, a lolargo de varios dias tendré ocasión de hablaros del Ejercito Imperial de Plata Zone (Ginteigun Zōn), o Ejército Zone, para abreviar.

No son exactamente un imperio, si no parte de él. O mejor dicho, algo que pretende convertirse en uno conquistando mil planetas en la Via Lactea. Estee número esimportante en sus planes por dos razones: Mil es el número de planetas a conquistar/arrasar/destruir para lograrla meta definitiva del Emperador Medor. Cuando comienza la acción, ya han logrado sus planes en novecientos noventa y nueve. La Tierra es el último planeta que les queda para lograr sus planes.

A estas alturas me he llegado a plantear el nivel de comunicación y relaciones entre las diversas potencias, naciones, etcétera que pueblan el universo Super Sentai. Porque algunos ya deberian de saber que el Planeta Azul no es un hueso fácil de roer. No digamos ya apropiárselo.

¿Su meta? En un primer momento, conquistar la Tierra. En ultima instancia… Ya hablaré de el lo cuando llegue el momento, tranquilos. De momento puedo decir que son unos villanos clásicos en su origen y metas. A veces parece que cojan número en la cola de “Conquistar la Tierra”.

Una curiosidad: La moneda que usan es el Dolyen. Más o menos un dolyen equivale a unos 100 yenes.

Mañana, y como viene siedo tradición, os presentaré a sus soldados de apie..

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Gokai Master dijo...

999 planetas!!! Que interesante!!! Pero obviamente los Fiveman salvaron a la Tierra de ser el planeta #1000

Deka Black dijo...

Por fortuna, nossalvaron por 14ª vez. Y las que aun nos quedan...