martes, 5 de abril de 2011

Villanos Super Sentai (9): Gran Liga Estelar Gozma (2 de 4)


Los Hidrer son los soldados de a pie de la Liga Estelar Gozma. Feos y azules, nacen de huevos. Ahora, fíjese el lector en la imagen que encabeza estas líneas. (Pido disculpas por el escaso tamaño y resolución de la imagen.). Los Hidrer presentan un rasgo excepcional: Tienen pelo: Esa cosa amarilla que se ve asomar tras sus cabezas.

Un rasgo que no ayuda a aumentar su casi inexistente carisma, dicho sea de paso. No hay nada más que decir en realidad de ellos. Excepto que solo hay un miembro de Gozma que les supere en fealdad, este que aquí presento:

Gyodai proviene del planeta del mismo nombre. Una de las incontables conquistas de Gozma. Sus amos lo emplean para convertir en gigantes a sus Uchū Jūshi (Guerreros Bestia Espaciales). Esas son sus funciones. Y al igual que los Hidrer carece de fuerza carismática.

No hay mucho más que decir. Tan solo que espero compensaros mañana cuando os presente a los altos oficiales de Gozma. Y en este caso, cambiaremos un tanto el orden. Comenzaré presentando no al oficial al mando del frente de la Tierra. Si no al miso líder de los Gozma.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Vamos, que están pensados para que los héroes se ensañen con ellos, en una clara demostración de superioridad, hasta que aparezcla el fortalecido enemigo del episodio.
Acierto?

Deka Black dijo...

Yo lo he dicho ya de otra manera en ocasiones anteriores, pero si. Tampoco creas que siempre se les usa. Es más. Puede llegar (y en muchas ocasiones llega) un punto en el que dejan de usarse.