domingo, 11 de abril de 2010

Super Sentai (33): Samurai Sentai Shinkenger (6 de 8)

Hoy, de nuevo discúlpome por lo telegráfico del texto. Pero el material es mucho y poco el espacio. Sin mas, y con todos vosotros…



Super Samurai Gattai Tenku Shinken-Oh


(Chō Samurai Gattai Tenkū Shinken'ō)


Una muy especial combinación creada mediante la fusión de Shinken-Oh y DaiTenku. Otorga la capacidad de vuelo a Shinken-Oh y una nueva técnica de combate: El Daishinken Tenkū Karatake Wari (Corte de Bambú Daishinken Tenku)



Daikai Shinken-Oh


(Shin Samurai Gattai Daikai-Shinken'ō)


La combinación de Shinken-Oh y Daikaioh. Esta combinación con el Ebi Origami aparte de la armadura dorada le concede las Espadas Langosta, con las cuales lleva a cabo el ataque Niten Ichi-ryū Midaregiri (Corte Turbulento del Niten Ichi-Ryu)


Y ahora quisiera presentaros una muy especial combinación. Suelo dejar las de este tipo para cerrar los dossieres, pero la ocasión merece este cambio. Contemplad la potente magnificencia de…



Samuraihaoh


(Zen Samurai Gattai Samuraihaō)


Combina los once Origami (aunque normalmente el Kyoryu Origami es excluido). Para sus técnicas de lucha emplea la Daishinken. Dichos ataques son el Daishinken Haō Giri (Corte Señorial de Daishinken) y el Daishinken Daikaiten Giri (Gran Corte Giratorio de DaiShinken). En cambio, si usa la Kyoruto, el ataque empleado es el Jūni Origami Dai Samurai Giri (Gran Corte Samurai de los Doce Origami).


Su ataque definitivo es el Mojikara Daidan'en (Gran Disparo Circular Modikara). Los Shinkenger invocan el Modikara de sus origami para cargar el cañón situado en el yelmo de la combinación.


Y no hemos acabado. Como se suele decir, no se marchen que aun hay más. Mañana emprendemos la recta final de este extenso Dossier. Pero como siempre, eso será mañana.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No una sino DOS superfusiones. Desde luego no se podían quejar.

Y mira, usando la Kuoryuuto, se puede decir que SamuraiHaoh es una combinación de 12 mechas, empatando con Go-Onger. Y nuevamente, es tosco e inamovible, jeje.

Deka Black dijo...

Pues si. El record vendrá el dia que logren una combinacion supermasiva que se pueda desplazar.