miércoles, 28 de octubre de 2009

Tokusatsu Trivia: Starfish Hitler

En Kamen Rider X, los kaijin estaban basados en un hibrido. Una de cuyas mitades siempre fue un personaje bien histórico, bien mitológico (como el famosos Apollo Geist). Y en este caso, nuestro admirado héroe se enfrentó a una criatura que… bien, mejor vedlo vosotros mismos.


Esto es delirio en su mejor sentido. Y yo lo disfruto, me río y… ¿a que héroe de pro no le gusta patear culos nazis?


Proxima actualizacion: Viernes

6 comentarios:

El Capitán dijo...

Esta es una de las cosas que hacen grande al Tokusatsu. Pero mucha gente no lo entiende. Falta sentido del humor :)

Deka Black dijo...

Y tanto. me remito a lo dicho. Si la cosa va de patear culos nazis, ¿Que mejor culo para patear que el de ese pintor fracasado?

Anónimo dijo...

Eh, eh, un poco de respecto. Hitler era un tipo con sus ideales, que pretendía salvar a su país de la mierda en la que estaba metida, y de haber conseguido llegar hasta el final, tendríamos un mundo mejor...

Obviamente, estoy de coña marinera, tranquilos. XD

Eso sí, ya tengo nuevo dios, porque esa combinación es, es... simplemente grotesca y genial. Según he leído, más adelante sale una combinación de Al Capone y una hormiga que ataca al grito de "CHICAGOOOO!".

Deka Black dijo...

Una hormiga mafiosa, le manda narices...

Sobre Hitler, hay otro momento relacionado con él que es sublime: En JAKQ, cuando Soukichi Banba se disfraza del susodicho para rescatar a los miembros del grupo.

Los villanos, como no podia ser de otra manera ante semejante maestro del disfraz, se tragan el anzuelo, sedal, caña y cubo de cebo enteritos.

Anónimo dijo...

Por cierto, así que el Apollo Gheist de Decade salió de aquí... ¿es que no hay ni un solo enemigo original en esa serie o qué?

Deka Black dijo...

Asi es. Apollo Geist es uno de los enemigos más recordados de la etapa Showa de los Kamen Rider.

Y no, no lo hay. Porque si la cosa va de viajes entre universos... Eso si. Lo que han hecho con mi recoredadisimo Doctor Shinigami.... El cmabio de actor es logico, pero esa melena, por todos los kami! ¡Esa melena!