Ayer lo prometí, y hoy lo cumplo. Los Zolders son los sicarios anónimos del Ejército de
Todos han sido alterados para poseer una fuerza y velocidad superiores a las de un ser humano normal y corriente. También sufren un proceso de lavado de cerebro para asegurarse su lealtad. Su armamento varia, incluyendo ametralladoras (de hecho, es el arma que usan en su primera aparición), bazookas y espadas.
Existen divisiones especializadas, como los Ninjas Del Ejercito de
Los Zolders suelen pilotar dos tipos de vehículos de combate aéreo, como se puede ver bajo estas líneas:
Caza Condoler y Caza Battler (una versión de mayor tamaño y poder).
Los Zolders tienen el doloroso honor de ser los primeros secuaces en ser vapuleados de continuo por los héroes. Solo por eso, tienen un lugar de honor en
Pero fueron los primeros, y durante 84 episodios, como un bumerang, volvieron una y otra vez a situarse entre los héroes y su objetivo. Eso, nadie se lo puede arrebatar. Siempre han de ser recordados como los que iniciaron un largo camino: El del villano en lo más bajo del escalafón. El enemigo de a pie que ayuda a que los héroes se luzcan.
Y mañana, conoceréis a los más importantes oficiales del Kuro Jujigun. Incluyendo a su líder, el Führer de
¡Nos leemos!
4 comentarios:
Aaaah, los cabroncetes originales. Aquí empezaría esa larga lista de soldados rasos, a cada cual más colorista (mención si no a los de Carranger). También surgirían de más de un tipo, como en Dekaranger (que había de tres tipos diferentes), Magiranger o Shinkenger. Y hablando de Shinkenger, CREO (reitero el creo) que es la primera vez en la que los soldados rasos vienen también en variedad gigante, para enfrentarse al mecha del grupo.
Los de Carranger son para darles de comer aparte.
En cuanto alos de dekaranger tranquilo, que s ehablará de ellos y con mucho gusto. ;)
Hmm Shinkenger aun no la he visto, pero eso que dices es de tener en cuenta. porque como les de a todo un grupo de ellos por crecer a la vez...
No es que crezcan, es que nacen gigantes. También hay una variedad voladora gigante y unos secuaces más fuertes (que también tienen su variedad gigante) que son como enormes bocas con patas que escupen bolas de fuego (unos pacman monstruosos vamos). He llegado a ver al monstruo de la semana respaldado por dos de esos y unos seis de los otros. Y conste que estoy hablando del combate de gigantes.
Madre del amor hermoso... No se andan con medias tintas, desde luego.
Publicar un comentario