Ultimamente esto se esta convirtiendo casi en una costumbre... Hoy al encender el ordenador me ha dado una serie de errores bastante preocupantes. Puede que no sea nada, pero por si acaso, prefiero avisar: Si de repente dejo de aparecer durante varios días, no se extrañe nadie.
En cualquier caso, he logrado hacer una copia de seguridad de todo el material publicado (más lo que tenia previsto publicar en las próximas semanas), y si sucediera algo, creo que podría seguir un tiempo gracias a ese buffer y un portátil prestado.
Tan solo quería avisaros. Prefiero pecar de prudente y parecer paranoico que no tener que lamentar algo más tarde.
¡Nos leemos!
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Vaya cruz tienes con tu ordenador, ¿no? Espero que se te arregle pronto, aunque está claro que al menos esta vez será menos traumático para el blog, si como dices, tienes copia de seguridad del material que pensabas subir.
Y de todos modos ya sabes que nosotros, tus lectores, tenemos toda la paciencia del mundo. ;)
Desde el portatil: espero que no tarde, pero vete a saber...
otra vez un ataque alienizer, a mi me atacaron con Dragon Knight y a ti con tu ordenador sera que no nos quieren por hay tranquilos jajajaj bueno usagi esperare con tranquilidad la siguiente entrada y creo que es mejor si es algo antiguo tu ordenador, pienses por cambiarlo o al menos potenciarlo para que no vuelva a pasar :S
Si que lo es, si, pero de momento no hay dinero para cambiarlo, la verdad. Y todavia aguanta, asi que... De momento con el portatil prestado.
Y gracias por tu paciencia y la de todos los visitantes ;)
Publicar un comentario