miércoles, 14 de enero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Armas y Equipo, 3 de 3)

Hoy será un día descansado y breve. Traspasando esta puerta se halla el garaje donde se albergan los vehículos usados en las patrullas diarias. Sin más…


Machine Doberman. El coche patrulla empleado por DekaRed y DekaYellow. Puede alcanzar una velocidad máxima de 500 kilómetros por hora. Lo conduce Jasmine, por suerte. Las habilidades de conducción de Ban son… impulsivas.



Machine Husky. La moto empleada por Houji en sus patrullas. Alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.



Machine Bull. Coche patrulla de DekaGreen y DekaPink. Velocidad punta de 350 kilómetros por hora. Conduce Sen-chan.



Machine Boxer. El monociclo de DekaBreak. Datos técnicos aparte, es el vehiculo más original visto en la serie, aunque plantea un interrogante. ¿Cómo logra no caerse cuando se inclina hacia delante cuando esta en marcha?



Helicóptero de la SPD. Usado por Dekamaster para acudir al lugar de la batalla. También se ve en la película Dekaranger: Full Blast.


Todo esto sirve para recordar que no son solo superhéroes. Por especial que sea su jurisdicción (crímenes y asuntos policiales relativos a la población alienígena de la Tierra) También son policías y tienen un deber diario que cumplir. Como las patrullas.


Y sobre vehículos, mañana visitaremos el hangar donde se guardan los mechas empleados en las varias combinaciones empleadas por el grupo.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el Machine Boxer dispone de algún dispositivo interno de estabilidad gravitatoria (viva la ciencia-ficción). Por cierto, en la película era Ban el que conducía la Machine Doberman.

Deka Black dijo...

Sera eso, será. Por cierto, qu es un doiseño que me recuerda mucho a Akira Toriyama. En alguna ilustracion creo haber visto cosas parecidas.

En la pelicula... pues no recuerdo, la verdad. Yo en estas series me fijo más en las motos, si soy sincero.