martes, 13 de enero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Armas y Equipo, 2 de 3)

Y aquí se puede contemplar el equipo del Modo DekaSWAT. Ahora, si se dirige la mirada a la zona superior del panel, se puede ver el arma principal de dicho modo…


El D-Revolver es un arma de pulsos láser de dos cañones y fuego rápido. Posee una potencia de fuego superior incluso a la del Hybrid Mágnum. La Licencia se puede insertar en la parte superior del arma. Además, es usado para llevar a cabo el ataque definitivo del PatWing.

Ahora, ruego prestéis atención a la zona principal del panel, donde se pueden ver las piezas que componen dicho modo:



-Chaleco SWAT: la Licencia puede ser insertada en un espacio diseñado a tal efecto. Proporciona la protección más avanzada disponible para los agentes de la Special Police Dekaranger



-Armadura de pierna: Del pie hasta la mitad del muslo. Proporciona protección y aumenta la potencia de ataque cuerpo a cuerpo en caso de que se ataque mediante patadas.



-Sensores: Situados en el lado derecho del casco. Usados en el debut del Modo DekaSWAT (capitulo 32). Cuando se activan, una cuadricula cubre la placa visora del casco. El color de la misma cambia según el modo de visión empleado: Habitación Oscura (vision nocturna), Visión Termal (su nombre lo indica) y Rayos X (visión a través de obstáculos tales como paredes).



-Equipo de comunicación: Empleado para mantener el contacto con los compañeros del equipo al separarse para liberar la Dekabase. Permite compartir la información recibida por un miembro del equipo con los que están alejados.


Y ahora, para finalizar la visita, ruego se preste atención a la pantalla donde se puede observar dicho modo en acción.



Mañana visitaremos el garaje donde se alojan los vehículos que se emplean en las patrullas diarias.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Wingspan dijo...

Desde luego, toda una maravilla tecnológica. Que por cierto, curiosidad: de todos los grupos con power-up, este es el único cuyo poder venía de la tecnología y no de un poder sobrehumano (Gingaman tenían el poder de las SeiJuu, Abaranger las DinoGuts, Magiranger la magia y Gekiranger el JyuuKen). Quizás debido a esto es el power-up más creativo, no siendo un mero aumento de poder y un arma nueva. En el episodio en que lo usan me estaba imaginando a Ban diciendo "¡Muérete de envidia Solid Snake!". XD

Deka Black dijo...

Pues ahora que lo dices tiens razon. ¿ves' Yo solo comento, divullgo algo, pero detalles asi a veces se me escapan. Y agradezco que los señaleis porque asi el asunto se comenta y es algo más vivo que una mera exposicion de datos.

A mi me gusta el capitulo de debut de este modo porque no se andan con tnterias: estan mejor equipados, mejor entrenados y tienen un objetivo claro.

Y que daiblos, 'es que me encanta!

por cierto, ya le gustaria a Solid Snake tener algo asi :P