lunes, 12 de enero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Personajes, anexo)


Gyoku Rou es un antiguo amigo de Houji y Jasmine, el predecesor de Ban como DekaRed en la Tierra. Lo he colocado fuera del apartado de Personajes debido a que, en realidad, ya no es un Dekaranger común, pero sigamos un orden.


Aparece en el capitulo 47. Sufrió una seria herida en el pasado al salvar a Jasmine y Houji, por eso ahora usa un bastón (debido a una cojera) y su tarea es otra: reunir un equipo especial: el Equipo Bola de Fuego. Equipo al que se acaba uniendo Ban al final de la serie.


Sus antiguos compañeros pensaban que les guardaba rencor, pero no era así. La creación del mencionado equipo era una misión de alto secreto y no podía decir nada a nadie. Sen-chan llora cuando no le reconoce, y tras que Umeko le reprenda, se pasa el resto del capitulo disculpándose.


Y mañana, comienza el primero (de tres) de los artículos dedicados a las armas y equipo del grupo, incluyendo el modo DekaSWAT.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, este personaje me pareció un poco sacado de la manga, sobre todo lo de su pasado con Houji y Jasmine. El problema es que apareció demasiado tarde, cuando la serie estaba a punto de acabar.

Mmmmm, el equipo especial es la Fire Squad, o sea, Escuadra de Fuego. Lo de "bola de fuego" es un término que usa Ban para referirse a sí mismo, como el impulsivo y alocado del grupo (título que cedería a Tetsu, tras el evento con Jellyfish).

Deka Black dijo...

Gyoku Rou... sirve para explicar porque al principio no hay un miembro rojo del equipo y porque mandan a Ban a la Tierra.Pero lo que me dejó mosqueado es que al principio precisamente Jasmine dice que no necesitan un 5º miembro en el equipo para ser buenos. ¿Y que miembro falta? El rojo.

Igual fue una ocurrencia d eultima hora, o casi. Eso si... otro león y rojo. no es la primera vez. gaoRed... era un leon. y GingaRed tambien, por citar dos. Parece que e sun motivo animal bastante queridoen el género.