viernes, 16 de enero de 2009

Comunicado Urgente

Como muy amablemente ha comentado Kraken en el chatter, mi PC personal se ha averiado, y de manera grave. Envio este mensaje desde un portatil prestado, asi que por el momento, el blog permanece en una mas qe molesta pausa.

Pido disculpas a los habituales y ocasionales, ya que no hay nadie que este más molesto por el incidente que un servidor.

¡Nos leemos! (Espero que pronto)

8 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vaya faena, espero que se solucione pronto. Pero tranquilo, que sabemos que es un impedimento de "fuerza mayor" y tendremos toda la paciencia que haga falta. ;)

Anónimo dijo...

Me huele a broma pesada de algún Alienizer. Yo le echaría un ojo, a ver si tienes dentro un Germa Seijin que se ha liado a patadas con los circuitos de tu ordenador.

Y no te preocupes. Por aquí estaremos. Por lo menos un servidor.

Aldebaran. dijo...

Creo que es lo mismo que dice Wingspan, hablare con la Organizacion Takeshi y con la Den-O Police para ver si te pueden hechar una mano. mientras no te preocupes por mi parte esperare a que este paro momentaneo termine =D a ver si puedo conseguir algo miscelaneo para contarte como lo de los reds

O_o Palabra de verificacion: Mentir

Aldebaran. dijo...

quise decir como lo de los red que se separan del grupo

Deka Black dijo...

Conectando desde el portatil prestado...

Como sea un Germa seijin ya se puede irnpreparando... De momento con este portatil lo unico uepuedo hacer es responder a los comentarios que me dejais, y que agradezco de todo corazon...

Sobre la palabra de comprobacion, a mi una vez me salio "fool"

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Yo tengo la teoría de que las palabras de verificación de Blogger están vivas... xDDD

Anael MarsW dijo...

Eno, nene, esperaremos tu regreso. Abrazotes! ^^

Deka Black dijo...

¡Ana! Graias por tus animos