jueves, 18 de diciembre de 2008

Mensaje Navideño

Hoy toca recapitular, y quiero dirigirme a los habituales y visitante ocasional de la Dekabase. Este año ha sido magnifico, que duda cabe. Pero, siendo sincero, pensé que no lo iba a acabar. La cantidad de datos disponibles ahora para cada serie es brutal, y hay que seleccionar mucho. De hecho, habréis notado que en ninguna de las series he hablado en extensión de los villanos, pero era una decisión que tomé para no alargar en demasía los textos desde un principio.


Los comentarios de juegos de Spectrum… Bien, eso ha sido simplemente por lo mismo. O las series o los juegos. Pero la sección de Arqueología Videojueguil no ha desaparecido, eso os lo puedo asegurar. Tengo la intención de dedicar un espacio al mes y alternarlo con el Personaje del Mes para darme más tiempo a preparar cada texto y que las secciones no desaparezcan.


¿Y el diccionario Tokusatsu? Recopilando palabras antes de pasárselas a Katsu, que es quien me preparar las imágenes de los kanjis que veis en cada entrega. Os adelanto además de que tengo la intención de que las próximas entregas estén dedicadas a términos aparecidos en series específicas.


Como decía… no esperaba durar tanto con esto, si soy sincero. Pero los comentarios, los habituales que se incorporan (y sus palabras), y lo que voy descubriendo gracias a los comentarios o al buscar material para los textos, me animan a seguir. Y lo disfruto. El año que viene será el tercero que lleve ya en la base de la Tierra. Y ni idea de cómo lo voy a celebrar. Aunque quizás, la mejor manera de celebrarlo sea seguir adelante.


Oh, y antes de que se me olvide: La semana que viene tendréis un Especial de Navidad. Si todo va bien, es muy posible que podáis ver Kamen Rider SD en este blog. ¿Qué porque Kamen Rider y no Súper Sentai? Pues… por variar un poco, y porque hasta los héroes necesitan descansar a veces.


¡Nos leemos!

3 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Si has llegado hasta aquí ha sido por todo tu esfuerzo y empeño, que se han visto recompensado con visitas y comentarios. Además, has sabido innovar, has sabido aportar algo al mundo hispano como es el género de supersentai, porque hay gente que nunca pasó de los Power Rangers.

Así que mi más sincera enhorabuena, Deka, y sigue así. ¡Y muy felices fiestas navideñas!

Aldebaran. dijo...

Felicidades por este tercer año, bueno yo solo sigo este blog desde principios de año y no hace mucho fue que decidi comentar, y gracias por que me has enseñado sobre las series que me perdi de este genero que desde hace años me gusta mas y mas, ya que gracias a ti y a un amigo(que es el que me enseño varias paginas donde le hacen fansub a estas series) fue que por fin decidi y pude ver las series en su version original.

=D espero que la pases bien en estas fechas y como dekablack que eres le mandaras un saludo navideño a todos el equipo de Dekaranger en especial al Boss de mi parte xD que gracias a el llegue a este blog, por que fue buscando info sobre el que descubri este lugar

Deka Black dijo...

Por partes...

FEADRAUG: Gracias de todo corazon. Lo d einnovar... en parte e spor eso que tu dices. y en parte porque cierto elelemento lucense me "picó" y buscaba algo con lo que entretenerme. Algo que se ha convertido en lo que ves.

Los Power Rangers... ¡asi empecé yo!
Y aunque a cada año que pasa degeneran más y más, aun así, siempre tendrán un rincon en mi memoria,poirque gracias a eso descubrí alos originales (aunque sigo sin perdonarles cambiar a Umeko por una rubia de bote).

¡Y felices navidades a ti tambien!

Aldebaran: Este es el segudo año, hombre, el tecro sera el que viene, pero gracias, de verdad. me alegra muchisimo que alguien aprenda algo gracias a este humilde blog (quepodria estar mejor). Y ese amigo tuyo hizo bien! Lo unico... como envidio a los fans de Hispanoamerica, porque creo que en los ultimos años han visto varias series del genero emitidas en sus paises, y dobladas.

(Aqyui se ha editado Garo, a ver cuando la pillo).

Yo tambien epsero que pases bien estas fechas. Y tranquilo, el resto dele quipo recibirá tu navidelo saludo, en especial el Boss, claro.

¡Felices fiestas!