viernes, 26 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa Oficial de la Special Police Dekaranger


Otra temporada que termina. No, tranquilos, este no va a ser una repetición del mensaje de hace unos días. Es mas bien una “declaración de intenciones” para el año que viene. Una especie de trailer de lo que este dekaranger quiere hacer el año que viene ;) Y lo que espera ver.


¿Y que espero? Para empezar, las aventuras de Samurai Sentai Shinkenger. Espero mucho de esta serie. Si solo la mitad de los rumores son ciertos y los guionistas saben (y les dejan) hacer su trabajo habrá algo digno de visionado. Súper Sentai tiene ya sus años encima. Shinkenger será la 33ª serie de la franquicia.


Y esos son una infinitud de héroes, sevillanos y de aventuras casi sin fin. De poses desafiantes que los fans nos conocemos y desearíamos repetir junto a ellos, de increíbles máquinas y seres. Pero ahí estarán. Y nosotros con ellos.


Kamen Rider Decade, décimo Kamen Rider Heisei. Aparición de los anteriores desde Kuuga (si, incluso Hibiki). Interesante por varias razones: va a ser el primero desde Kamen Rider World (1994) que conozca a sus predecesores. Y por las piruetas que van a tener que hacer los guionistas para establecer cierta continuidad. Siempre y cuando no recurran al viaje interdimensional, que aun así también tiene sus peligros.


Como esperanza personal, una nueva serie televisiva de Toho. Shichi Sei Tōshin Guyferd y la trilogía de series Chouseishin, compuesta por Chouseishin Gransazers, Genseishin Justirisers y Chousei Kantai Sazer-X demuestran que saben como hacer una serie de estilo Sentai. Y la experiencia a la hora de las batallas entre seres gigantescos se nota, y mucho.


¿Y yo? Pues a lo ya dicho hace unos días, añado que espero seguir disfrutando con este género, hacer agradable la vista a los que por aquí se acerquen y cuidar unos aspectos que en los últimos meses he dejado un poco de lado.


Oh, si. Y por supuesto, el día 1 de Enero de 2009 empieza la tercera temporada de la Dekabase con un dossier largamente esperado: ¡Tokusou Sentai Dekaranger!


¡Feliz 2009 a todos!

No hay comentarios: