jueves, 10 de abril de 2008

Super Sentai (19): Chouriki Sentai Ohranger (3de 3)

Esta parte de los Archivos Súper Sentai siempre me produce dolores de mandíbula. A veces por la carcajada ante ciertos cambios. Otras, por que el que esto escribe se queda boquiabierto al ver la masacre argumental. Aun así, siempre hay cosas salvables… Y sin más, comenzamos.

-OhRanger se uso para crear Power Rangers Zeo. Fue la primera serie en imitar el original japonés en su cambio anual de uniformes.

-King Ranger se convirtió en el Ranger Dorado, el cual tuvo dos identidades civiles: Trey de Triforia y Jason, el Ranger Rojo original.

-El Rey Mondo (sabanización de Bacchus Wrath) y su familia son destruidos no por los héroes, si no por Lord Zedd en la que es probablemente la mayor metedura de pata de un villano de toda la historia de las adaptaciones.

-Bulk y Skull, los matones cómicos recurrentes, tienen uno de sus dos momentos heroicos: Por error, son teletransportados a la base del Imperio Maquina en la Luna, donde acaban liberando solos y sin ayuda a un príncipe de otro mundo, prisionero de las maquinas. Se que suena increíble, pero es cierto. Al igual que en el otro momento, nadie sabrá lo que han hecho.

-Una nota personal: de todas las que he podido ver, esta es mi adaptación favorita. La recuerdo con un cariño especial porque fue donde Tommy dio lo mejor de si, hasta… ¡Ah, aun no ha llegado la hora de contarlo!

Y así, llegamos un mes mas al final de la historia. Pero tranquilos, el mes que viene nuevos héroes vendrán dispuestos a que conozcáis sus hazañas. Os presentare a un grupo que aprendió a no tomarse enserio a si mismos… ¡Gekisou Sentai Carranger!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Hyoken_Hatake dijo...

la verdad es que vi esta serie cuando era bastante jovencito...y me acuerdo poco de ella, pero también la recuerdo con un gran cariño y tengo en mi cabeza "esta es la adaptación que mas me gustó" aunque no se por qué xD
y me ha hecho mucha gracia leer que también guardas un buen recuerdo de ella, como que me dice " no te lo has inventado, algo bueno tenía aunque no me acuerde"
asi que muchas garcias, me encanta este blog, me acerca mucho a series que em encantaria haber disfrutado! y que ahora busco pro todos lados! XD

Deka Black dijo...

Vaya, gracias. Si que guardo buen recuerdo de ella, si. Es de esas que prmero te vienen a la cabeza con el paso de los años.

Y suerte buscando las series ;)