lunes, 28 de enero de 2008

Kamen Rider Kiva



Estrenada este mismo sábado en la TV japonesa, os presento a uno de los nuevos héroes del 2008: !Kamen Rider Kiva! Espero que la serie esté a la altura de lo que muestra en el opening, sobre todo en lo que respecta a la moto y las escenas con la misma.

¿Y vosotros? ¿Que opináis?

9 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO TIOBUENO !!!

Y ENCIMA VIOLINES?!?! AAARF, SECUESTRAME!!
...
(toy loca, pasa algo? U¬¬)

Deka Black dijo...

No pasa absolutamente nada. De hecho, se gana la vida haciedo violines ;) No tepreocupes, esta semana emiten el segundo capitulo, y en cuanto haya ma sinformacion si quieres, te la doy ;)

Chuck Draug dijo...

Hmmm... Tiene una pinta interesante, la introducción demuestra que los japoneses no dudan en convertir en 'anime de imagen real' lo que puedan y tengan a su alcance. xD

A ver cómo será este nuevo Kamen Rider. ;)

Deka Black dijo...

Pues la verdad, unos esperan que sea otro Kuuga o Agito. otros temen que sea otro Dem-o o peor... otro Hibiki! Ya veremos, un solo capitulo de momento no basta para juzagar.

Aighash y Moreloth dijo...

A mi me parece chulísimo, la estética, como se les va la perola... como se nos va a Zan y a mi... (q tamb me pondría a decir: TIOBUENO TIOBUENO TIO BUENO TIOBUENO! Aunq me abstendré... OH NO YA LO HE DICHO, NOOOOO...). Hacen unos efectos chulísimos >__< y joe, q violín más... chachi!

Lo que pasa es que esos efectos y tal... son como muy... no sé, ya los he visto tantas veces! Me gusta! No puedo evitarlo, pero... igualmente me parece muy visto en J-Pop ya. Aunq la música tamb es molona ^^.

En fin, no sé mucho que decir.
(Aighash)

Deka Black dijo...

Lo d elos efectos... bueno, va por epocas. En los 80 la cosa era mas... Era diferente. En los ultimos años (no muchos, pero pongamos desde Kamen Rider Hibiki, en el 2005) los openings es un poco una pretension de "contar" la historia d ela serie en poco mas d eun minuto. por eso esos efectos tan "asi". O al menos esa es la imprsion que me da.

Leox dijo...

Se ve Bien , pero como tu lo has dicho de momento no basta jusgar.

Pd: Por fin salio , la primera parte de la entrevista A lou Carrigan,

Chache dijo...

Esa máscara, esas cadenas... ¡es Spawn!

Deka Black dijo...

xddd Chachem que sepas que noeres el unico en haber dicho esoal ver el diseñodel personaje ;) la verdad, ya creia que nade lo iba a comentar por aqui :P