Cuando uno se aburre durante las guardias en
Smoky es lo que indica su nombre. Un gato blanco antropomorfo, y con poderes mágicos. Pertenece a Hikaru-sensei y vive en
Como buen ser mágico, nació del humo del volcán de Flagel, en Magitopía. Y ahí se acabó la tranquilidad de los Santos Celestiales que allí vivían. Smoky les causo no pocos problemas con sus bromas, travesuras y afición por reunir inmensas cantidades de tesoros. Llegado a este punto de los archivos no sabia si era un genio, un dragón o simplemente un gato mágico con muy mala leche.
Un día, Smoky logró llegar hasta el lugar donde se guardaba
Solo se puede librar concediendo deseos (es un gato mágico que vive en una lámpara, después de todo), pero solo quiere conceder un deseo a aquel que lo despierte y solo si es compensado por ello. Es un caradura, pero buen tipo, digo gato, en el fondo.
I want delicious tuna!
Parece tener un cierto número de poderes mágicos, entre otros, convertir comida en arena como broma, convertirse en un gigante para ayudar al grupo en combate (solo lo hace una vez), y pilotar el Travelion (normalmente se limita a hacer tareas de fogonero). Su favorita de los hermanos Ozu es Urara-Chan, y en una ocasión se interpuso entre Dagon (uno de los Diez Dioses Infernales) y ella para salvarla.
No tiene un papel muy principal, pero es uno de esos personajes secundarios que ayudan a que avance el argumento, y de manera decisiva a veces. De esos secundarios que caen simpáticos a pesar de que te convierta en arena la sopa de miso que te ha llevado tanto tempo hacer, o el ramen, o la ternera, o…
Y al final de la serie se leve en un papel mas bien… peculiar. No digo en cual para no estropear la sorpresa si algún día veis la serie, pero un servidor estuvo a punto de dislocarse la mandíbula por la risa cuando vio el video en los archivos (una especie de regalo a mis compañeros por la ayuda que les prestaron en el caso de
Y por hoy, os dejo. Si para el próximo mes queréis saber más de algún personaje concreto, sois libres de sugerirlo. Cuidaos, y recordad: El Patrol Robo no es un juguete.
7 comentarios:
la leche, que cara psicópata se gasta el gato O.o
XDDD Que cachondo el gato, la gracia que tiene que hacerte ir a comerte algo y encontrarte con un puñadito de arena XD
Zanthia: ¿Psicópata? No, no eseso, es que es muy burlón y siempre esta haciendo coñas y chistes, nada más. Puedes estar en la Habitación Mágica tan tranquilo hablando o haciendo tus pociones, y de repente su cabeza asoma de la lámpara y suelta una de las suyas, por ejemplo.
Marina-chan: XDDDDD Si, sobre todo si se trata de sopa y la convierte en arena cuando te metes la cuchara en la boca (cosa que pasa en la serie). A Makito-san no le sentó nada bien la broma, la verdad :P
Será burlon y experto en coñas, pero si que tiene algo de razón Zanthia en que esa sonrisa dentada le da un toque de psycho-gatuno la mar de curioso... amos, que pintas de loco las tiene :3
Eso si, lo de la arena se las trae... ¿será arena para gatos? (eeecks)
Pues ahora que dices lo d ela arena.. eso explicaria el enfado de makitocuando convirtio su sopa en arena... QUE ASCO!!!
La verdad es que tiene una sonrisa que ya quisiera el gato Chesire. xD La verdad es que, por la descripción, se ve un personaje curioso. Y es que en estas series te encuentras de todo.
Burlón y con sonrisa de psicópata... buena combinación. ;P
je! eso es que no conoces aun a... Zuuban!
Publicar un comentario