martes, 25 de noviembre de 2014

Henshin Hall (12): Choujuu Sentai Liveman



Bienvenidos. Hoy os presento uno de mis favoritos personales. El Twin Brace de Choujuu Sentai Liveman. Compuesto por dos piezas, cada una de la cuales se lleva en la mujñeca correspondiente. Del episodio 1 al 3 se transforman gritando su nombre. Del 4 en adelante, se limitan a gritar «Liveman!».

Estan personalizados para cada uno de los miembros. Una de las piezas tiene el color y emblema diferentes segun quien sea el miembro del equipo que lo posee. El Twin Brace es el ejemplo clásico de dispositivo de transformación de muñeca en los Super Sentai. Para mi, un modelo a seguir. Una pierza de equipo sencilla, reconocible y con carisma.

Y en la proxima entrega... Abrochaos el cinturon de seguridad. Pasamos a Turbo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

José Andrés dijo...

Nada que objetar con este dispositivo, pero los cascos me sobran.
Son todos tan genéricos que les restan personalidad a los héroes.
Para mi gusto, claro.

Deka Black dijo...

Pues será cosa de la foto, pero el casco de Blue Dolphin y el de Green Rhino, por poner dos ejemplos... Estos son más del tipo que se aprecian en los planos cercanos, creeme.

Gabriel Figueroa dijo...

no tiene mucho que ver con la publicacion, pero me pregunto ¿esta no seria la primera serie en la que la tecnologia ranger no solo es creacion humana, sino que la hicieron los mismos rangers?
no he visto la serie completa, pero en algunos caps parecia que los tres primeros rangers haben hecho todo, los trajes, las armas, los robots, todo

alguien corrigame si me equivoco

Deka Black dijo...

Pues como verse si que creo que debe ser la primera en que se ve. Como creacion humana, lo es en muchas.pero verse...creo que tienes razon