domingo, 18 de mayo de 2014

Villanos Super Sentai (26) Los Jakanja (7 de 10)



Sandaru

Su nombre es un juego de palabras con «domingo». Es el séptimo Jakanja y puede que el más poderoso. De hecho, se sabe que ha arrasado mundos enteros él solo. Es, como se dijo en la entrega anterior, quien lucha y con toda seguridad mata a Sargain debido a las razones ya mencionadas. Tan solo añadir que tiene que ver con el deseo de Sandaru de ser el primero en emplear esa medalla...

Conoce y usa múltiples técnicas... pero básicamente: Si uno se enfrenta a él puede esperar una fuerza bruta descomunal. No la mayor que se haya visto en un Súper Sentai, pero si en un puesto bastante alto.

En lo estético, a este dekaranger le recuerda más a un samurai por la vestimenta que no a un ninja. Su aspecto quizás (no estoy seguro de ello) tenga que ver con una leyenda japonesa de la cual, siendo sincero, solo recuerdo que tiene que ver con un pueblo de criaturas marinas.

En Kaizoku Sentai Gokaiger, durante los capítulos de homenaje a Ninpuu Sentai Hurricanger, su descendiente (identico a él, claro está) es uno de los enemigos que se enfrenta a los héroes.

No hay comentarios: