martes, 13 de agosto de 2013

Armeria Super Sentai (21): Denji Sentai Megaranger (1 de 2)



Hoy tengo el orgullo de presentaros el arsenal de Denji Sentai Megaranger. El material es mucho y el espacio poco. Sin mas...



Mega Sniper

El arma común de los miembros del grupo. Puede ser separada en dos armas: Mega Magnum y Mega Shot. Además, el Mega Sniper puede ser unido a las armas personales de cada Megaranger para aumentar su potencia. Un blaster común y corriente que añade una ligera variante al modelo de armas combinables. No es que se combinen. Es que se puede separar. La razón, no la se. Quizás en enfrentamientos masivos en los que se necesite cubrir un área especialmente amplia frente a la mayor potencia de fuego que da el arma completa.

En las líneas inferiores en cada imagen se puede ver el arma personal de cada Megaranger y la misma arma siendo combinada con el Mega Sniper.



Drill Saber (Mega Red)

Un taladro usado a modo de espada, ideal para ataques punzantes y de acometida. Como arma de corte... más bien inútil, todo hay que decirlo. Sus ataques son el Saber Slash y Screw Drill Saber. En modo combinado recibe el nombre de Drill Sniper y su ataque es el Drill Sniper Custom.



Mega Rod (Mega Black)

Un bastón, con el cual lleva a cabo el ataque Rod Break. Un arma sencilla, fácil de usar, complicada de dominar, y letal en manos de un maestro. Combinado, recibe el nombre de Rod Sniper.



Mega Tomahawk (Mega Blue)

Un hacha de mano con la cual lleva a cabo el Tomahawk Hurricane: Gira sobre si mismo mientras sujeta el arma, cortando todo lo que se interpone en su camino. Un arma amenazadora y capaz de hacer mucho daño. Ideal para luchadores que desdeñen la defensa. Y prefieran tácticas ofensivas. Combinada, recibe el nombre Tomahawk Sniper.



Mega Capture (Mega Pink)

Este arma puede, aparte de crear ataques energéticos, rastrear y analizar ondas sonoras. Combinada, resulta en el capture Sniper. De todo el arsenal del quinteto inicial, el arma que más se sale de lo normal. De hecho, no es que sea muy manejable con ese diseño. Manejable en una situación de combate, quiero decir. Es mas un arma para usar de lejos mientras los restantes miembros del equipo llevan a cabo ataque más cercanos.



Mega Sling (Mega Yellow)

Un tirachinas. Y mi arma favorita del grupo. No, quien lo esté haciendo que deje de reírse de inmediato e ipso facto. Si se tiene puntería y con los proyectiles adecuados, es un arma letal. (Breve paréntesis. Yo he conocido gente que ha cazado conejos con tirachinas). Combinada, recibe el nombre de Sling Sniper.

Un grup de armas peculiar. Pero lo más peculiar es el...



Multi Attack Rifle

En principio es el típico cañón grupal. Resultado de unir todas las armas personales de los miembros del grupo. Su disparo es una gran bola de energía que impacta en el enemigo y lo reduce a escombros orgánicos. Pero observe bien el lector. ¡Falta el Drill Saber! Este es un caso único de cañón grupal que no emplea el arma del líder.

Pero aquí no acaba nuestra visita al Arsenal Súper Sentai. Mañana acabaremos hablando de dos piezas muy concretas empleadas cada una por un héroe diferente. Incluyendo una que fue empleada por un muy plateado héroe.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: