miércoles, 22 de agosto de 2012

Momentos Tokusatsu: Dekaranger vs Abaranger

El tokusatsu puede tener y tiene momentos serios, duros. Momentos en los cuales la sonrisa se deja de lado porque el momento lo reclama.

Pero también es delirancia, diversión, sonrisa y locura. Es otro mundo, similar a este. Pero con reglas muy particulares para ciertas cosas. Es un mundo para divertirse y descansar un poco del nuestro y sentirse niños de nuevo.

Uno de esos momentos tiene lugar en Dekaranger Vs. Abaranger. Los Abarangers tienen que acudir raudos a su destino. Pero se han topado con los agentes de la rama terrestre de la Special Police Dekaranger. ¡No hay tiempo! ¡Hay que darse prisa! ¿Qué solución emplean?

Robar el coche patrulla de los Dekaranger.

Un momento que la primera vez que uno lo ve se carcajea. Luego se piensa “vaya policías que se dejan robar el coche patrulla delante de sus mismas narices”. Luego, uno sigue riéndose.

Porque tampoco es que el plan sea muy elaborado. De hecho, no hay plan. Simplemente, lo roban.

Uno de mis momentos más queridos y recordados por lo hilarante.

¡Nos leemos!

1 comentario:

ODISEO dijo...

Hola DEKA ¿Cómo estas? Espero que bien.

Quería contarte que en Bolsi & Pulp tenemos una encuesta de repechaje para todos los libros que no ganaron en las últimas dos encuestas. El que gané será publicado a fines de septiembre, espero que puedas votar por tu favorito.

Acá te adjunto el link exacto:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2012/08/segunda-encuesta-de-repechaje.html

También aprovecho de contarte por si no lo sabías, de que tenemos una nueva sección llamada FILMOTECA DEL TERROR, en ella se ha seleccionado una serie de films para un ciclo de películas del género que irán publicándose de manera paulatina en el blog.

Te dejo el link y espero que te gusten algunas de las películas seleccionadas:

http://encontretuslibros.blogspot.com/search/label/Filmoteca%20Del%20Terror

¡Un abrazo desde Chile!

Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.